Era guapo pero sin duda para mí preferencia, Namjoon estaba por encima de él, pero ¿Quien soy yo para desperdiciar la comida?
- Muchísimas gracias, me alaga recibir estas palabras de un hombre extremadamente guapo.- vi de reojo a Namjoon él cuál me veía muy atento.- Él hombre más guapo que he conocido, diría yo.
- Si bueno, ya te vas. - dijo Namjoon mientras sonreía falsamente hacia mí.
- Tranquilo ¿Cual es la prisa? - dijo este hombre, viéndolo fugazmente.- Disculpa ¿Cuál es su nombre?
- Yoon Yiu, encantada de conocerlo.- sonreí ampliamente.
- Hasta el nombre lo tiene precioso. Soy Kim Taehyung.- llevó su mano a mi cabello para así tomar un mechón y enredarlo en su dedo índice.- ¿Tienes planes hoy en la noche? - dijo sin cortar mirada.
- Si, si tiene. - respondió Namjoon por mí.
- ¿Y luego? - dijo Taehyung, ignorando las palabras de su primo y soltando mi mechón.
Su mirada se hizo más profunda, esperando mi respuesta.
- Estoy disponible. - respondí con una sonrisa.
- ¡Excelente! - lamió sus labios. - ¿Te gustaría ir a una cena como mi acompañante? - preguntó dejándome helada.
Vaya, este hombre no se andaba con rodeos...
- No ¿No quieres, verdad? - de nuevo se hizo presente la voz de Namjoon.
- Si, me encant...
- Mi amor ¡Basta! - habló fuerte y firme, interrumpiendo mis palabras.
Ahora me congelé...
- ¿Mi amor? - dijo Taehyung confundido. - ¿Ustedes? - nos señaló ha ambos.
- Si, somos pareja. - respondió Namjoon.
- ¡Mentira! - dije de inmediato, viendo preocupada a Taehyung.
- Si lo somos.- volteo a verme Namjoon con sus ojos abiertos al máximo. - Ya te dije que esta discusión que estábamos teniendo no es motivo para terminar, cariño. - volvió hablar.
- ¿¡Pero de que hablas!?- vi a Taehyung él cuál estaba muy confundido.- Es más ¿Me creería capaz de rechazar a mi supuesta pareja, enfrente de usted y aún así aceptarle una cena?
- Lo hace por despecho primo, mira. - bajo su mano Namjoon a su entre pierna, señalando su falo muy marcado en su muslo derecho. - Me la estaba mamando antes de que llegarás, no termino y ve la evidencia.
Taehyung levando sus cejas y bajo su mirada hacia otra dirección, claro, era incómodo.
- Eres un maldito mentiroso, dile, dile la verdad. - respondí molesta.
- La estoy diciendo. - respondió.
- ¡No! ¡Sabes que no es así! - dije mientras lo señalaba con mi dedo índice.
- Bien, creo que me paso a retirar mejor. - dijo Taehyung. - Creo que ya sabías a que venía Kim. - lo vio a los ojos.
- Si, claro, ahí estaré. - respondió.
Sin decir nada salí a paso veloz de aquella oficina, escuchando una y otra vez a Namjoon preguntándome a donde me iría.
Subí al ascensor y baje al primer piso, quedando en recepción, esperando a Taehyung.
Pasaron pocos minutos y vi su impecable presencia saliendo del ascensor. De inmediato su mirada conectó con la mía. Temerosa a que pudiera hacerme mala cara o tan solo ignorarme, levante mi mano para que me prestara atención y me ubicara.
De inmediato lo hizo y con una sonrisa empezó a caminar hacia mí.- Me gusta lo prohibido. - dijo al llegar a mí, mientras desabrochaba su único botón del saco.
- Entonces nos vamos a entender muy bien. - respondí, sosteniéndole esa mirada intimidante.
- Dame tú número, será más fácil ¿No crees?
De inmediato se lo di e intercambiamos números.
- ¿Sigue aún la propuesta de ser tu acompañante? - pregunté.
- Te quiero lista a eso de las ocho, me pasas tu dirección...
- No, yo llego. - interrumpí.
- Mmh no me parece apropiado...
- Yo llego. - afirme.
Sonrió para después lamer sus labios.
- Bien, lo que usted diga bella. - llevó su mano a mi mentón y lo acaricio un par de veces. - Me retiro, te veo más tarde, guapa mujer.
Sin más esquivo mi presencia y se fue...
No tenía ni una jodida idea de ha donde lo acompañaría, lo único que me interesaba era molestar a Namjoon. Y así como me dijo que era pasajera y que le encantaban las mujeres, pues bingo, a mi también me encantaban los hombres, así que si él se cogio a su tal ex sumisa, yo también me cogería a alguien más y que mejor que a su primo... Solo un pequeñito ajuste de cuentas para quedarme tranquila y satisfecha.
.......
- Mierda Yiu ¿Si estás consciente de lo que puedes ocasionar? ¿Al menos hiciste testamento? Déjame tu coche. - dijo Tahira mientras estaba acostada en mi cama boca arriba, mirando hacia el techo.
- Ya no me importa, Kim es tan manejable...
- ¿De que Kim hablamos? ¿Él primo o Namjoon?
- Namjoon, se ve tan intimidante pero ya descubrí que mientras se trata de mí siempre se suele controlar. - dije confiada mientras modelaba un vestido enfrente de mi enorme espejo.
- Oye. - Tahira se sentó de golpe en la cama.
- ¿Si? - la vi a través del espejo.
- ¿Por qué habrá terminado Namjoon con su esposa? - preguntó.
- A lo que yo se y vi aquel fin de semana, esta loca la ex mujer. - dije mientras tomaba otro vestido y me lo pegaba a mi cuerpo para ver cómo se vería.
- No, la verdad.- habló de nuevo. - Vamos, siempre hay dos versiones, de esas dos ¿Cuál será verdad?
Baje el vestido y quedé con la mirada perdida.
Era verdad, jamás me había enterado de la versión de la mujer, solo la de Namjoon y es que no era como si me interesara la de Heyeri pues Namjoon parecía ser un hombre muy correcto, directo y sincero. A parte que en aquel fin de semana, la mujer, la ex mujer fue la que quedó mal entre nosotros, así que creía en las palabras de Kim y sus amigos, era una loca.
- No me interesa. - sacudí un poco mi cabeza y seguí viendo como me quedaría este vestido color guinda.
- Tampoco debería de interesarme a mí pero me entró curiosidad...
- ¡No Tahira! No empieces de acosadora. - reí y la vi por el espejo.
Simplemente dejó caer sus hombros y volvió a tumbarse en la cama.
- Mierda, este hombre no se cansa. - ví fugazmente la pantalla de mi celular, era otro mensaje de Namjoon, otro del montón.
- Apaga eso. - dijo Tahira.
- Tienes razón. - tomé el móvil y lo apagué.
- ¿Como se llama su ex esposa? - preguntó Tahira.
La vi por el espejo y estaba con su celular, esperando respuesta.
- Heyeri... Pero no, no empieces a jugarle a la detective. - solté una pequeña risa.
- Me sorprende que no te entre la misma curiosidad que a mí. - dijo para empezar a teclear. - Pero descuida, no te llevaré entre los pies con esto.
Lo haría... Investigaría hasta la hora de nacimiento de esa mujer...
.........
ESTÁS LEYENDO
Vecino del 210
DiversosMoreno, alto, hombros anchos, piernas fuertes, brazos que quisiera que me dejaras sin aliento, simplemente perfecto... ¿Lo malo? Definitivamente no era su edad de 32 años; era que al parecer somos polos opuestos ¿Y de verdad se atraen? - No se acep...