- ¿Que pasa? - pregunté con una pequeña risa de nervios.
Camine a él y me senté a su lado, con mi hijo en pecho.
Jungkook tenía su mirada perdida hacia una dirección, con su móvil en mano.
Baje mi mirada y algo me decía que nada estaba bien, era como si mi sexto sentido de mujer me estuviera alertando de algo pues mi corazón también empezó a latir con fuerza...Baje mi mirada a su móvil y rápido pude leer un poco... "Tú madre y yo no estamos de acuerdo. También nos pareció una estupidez que le otorgaras mi apell..." Jeon bloqueo la pantalla de inmediato y tiro el móvil a la cama.
Mi pecho y empezó a doler y mis lágrimas se acumulaban de una manera tan rápida.
Alcance a leer muy poco pero había mucho más, era un texto muy extenso...- No hagas caso a lo que sea que leíste, cariño. - dijo Jeon con preocupación mientras llevaba una mano a mi mejilla.
Moví mi mejilla en respuesta a que no quería que me tocara más pero mis lágrimas ya estaban cayendo.
Baje mi mirada a Soul y traté de refugiarme en él.- Cariño, en serio no hagas cas...
- Me duele ¿Sabes? - interrumpí sus palabras y voltee a verlo con lágrimas en los ojos.
- Mi papá no sabe lo que dice, él no sabe nada de lo que yo siento por ustedes, yo...
- Basta, ya, solo... - suspiré profundamente y baje mi mirada a Soul de nuevo. - Solo guarda silencio, ponte de pie, toma tus cosas más indispensables y vete a tu departamento. - empecé acariciar el cabello de mi hijo mientras secaba mis lágrimas con mi hombro.
- Cariño...
- Por favor Jeon.- voltee a verlo rápidamente con lágrimas.
Mi mirada de tristeza, decepción, molestia, odio, se penetró en su mirada frágil. Una mirada con la cuál él quería decir infinidad de argumentos pero vamos, yo lo único que necesitaba era dormir, dormir con mi hijo en brazos, despejar mi mente por unas horas y ser simplemente mi pequeño y yo, nada ni nadie más. Ahora no tenía cabeza para algo más.
Bueno o malo, no quería escuchar a nadie.- Me iré pero ¿Hablaremos de esto mañana? - preguntó con tristeza y su voz entrecortada.
Asentí con mi mirada baja, viendo a mi hijo.
Realmente no sabía si mañana eso sucedería pero simplemente quería estar sola, tan pronto fuera.- Bien, yo solucionare esto y prometo que todo estará de maravilla...
- Ya vete. - levante mi mirada a él. - No me jures nada, solo vete.
Jungkook asintió tan pronto con su cabeza, tomó su móvil de la cama, pasó su antebrazo por sus ojos e inclinó su cuerpo a mi hijo, besándolo en la mejilla.
- Te quiero hijo. - le susurró para después levantar su presencia y verme a los ojos. - A ti también te quiero.
Asentí lentamente con mi cabeza, sin verlo a los ojos.
[...]
No podía parar de llorar y ver pasar mi corta vida una y otra vez por mi mente. Estaba acostada, de lado, observando a mi hijo dormir, mientras él me sujetaba con su pequeña mano mi dedo índice. Dormía tranquilamente, sin pensar y sin saber que su verdadero padre no lo quería. Que su padre ante la ley tal vez si pero al parecer jamás sería bien recibido en la familia y eso, jamás lo permitiría, jamás estaría en un lugar donde a mi hijo no lo quieren.
A pesar de que pensaba que él papá de Jeon estimaba mucho a Soul y a mí, al parecer era cariño de paciente a médico, tal vez su amabilidad, su cálida amabilidad la confundí con cariño...
ESTÁS LEYENDO
Vecino del 210
De TodoMoreno, alto, hombros anchos, piernas fuertes, brazos que quisiera que me dejaras sin aliento, simplemente perfecto... ¿Lo malo? Definitivamente no era su edad de 32 años; era que al parecer somos polos opuestos ¿Y de verdad se atraen? - No se acep...