• Prométemelo

371 54 12
                                    

- ¡No Namjoon! - dije a través de mi móvil, estaba en llamada con él pues no dejaba de enviarme mensajes y llamarme.

- ¿¡Y por qué no!? Te quiero Yiu, me encantas demasiado y tal vez me di cuenta tarde pero no importa...

- Claro que importa, porque ya pasó la poca posibilidad de estar juntos, lo de nosotros jamás comenzó... Solo deja de buscarme Namjoon, por favor, así todos estaremos en paz.

- ¿¡En paz!? ¿¡Quien mierda va a estar en paz!? ¡Yo no!

- Pues es una lástima porque yo si.

- Bien, tal vez pienses eso ahora pero al menos dame la oportunidad de demostrarte que en realidad te quiero, que mis sentimientos hacia ti son sinceros...

- Estas enfermos Namjoon, tienes unos celos inexplicables...

- Porque te quiero y quiero protegerte.

- No, lo siento pero a estas alturas de mi vida no me voy arriesgar. Yo no quiero vivir lo mismo que Heyeri, tu ex mujer.

- ¿¡Esa idiota que tiene que ver en esto!?

- Ella me contó todo lo horroroso que vivió a tu lado, tanto que llegaste a matar por celos.

- ¿¡Eso te dijo esa mierda!? ¿¡Te dijo eso!? ¿Por eso huiste de mi?

- En parte si.

- ¿Quieres escuchar la verdad? Pues déjame informarte que la que mató a ese hombre fue ella. Si, yo lo golpeé hasta dejarlo irreconocible pero ella lo mato, enfrente de mi y todo porque le dije que ya no la quería, que se fuera con aquel hombre y ella por desesperación lo mato, con tal de no dejarme. Ambos tuvimos culpa y yo, claro, oculté todo, la única manera de poder huir de ella fue amenazando, diciéndole que sacaría todo a la luz si no me dejaba. Esta loca esa mujer, y no me cansaré de decirlo y si, tal vez suene mal y hago mal al amenazar y acomodar todo a mi favor pero yo a ella jamás la quiero a mi lado de nuevo.

- ¿Y el arma con la que me amenazaste a mí y a Tahira?

- Tengo permiso para tenerla, es por precaución pero sería incapaz de hacer algo así, menos a la mujer que quiero.

- Tú me dijiste que si encontrabas ha alguien en mi casa me lo tenderías en los pies.

- Si, lo acepto pero puedo decir infinidad de cosas estando molesto y celoso.

- Aún así, no es motivo...

- Vamos Yiu, por favor déjame demostrarte que te quiero, que quiero estar contigo e incluso puedo considerar el matrimonio.

- No.

- Dame una razón, cariño, dime una razón.

- Tú no quieres ser padre.

- ¿Es eso, mi amor? Bien, podemos hablarlo y tal vez con los años podamos considerarlo.

- No, lo siento Kim.

- Cariño. - suspiro.- Por favor.

Vecino del 210 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora