- Narra Kim Namjoon -
- ¡No, carajo! - grite al ver que esta mujer se quejaba por estarla cogiendo.
- Guapo, por favor, ya no lo tolero. - dijo sollozando y tratando de apartarme.
Salí de ella completamente enojado, quité mi preservativo y lo tiré en el cesto de la basura.
- Lárgate. - dije mientras me ponía mi bóxer.
Estaba enojado, cegado por este mismo sentir.
Y en parte me molestaba esta idiota pues de tanto que se me insinuó en el bar, tomando tranquilamente, me tentó y me la traje a mi departamento para cogermela con despecho y coraje.Yo no solía hacer eso con cualquier mujer pero lo necesitaba, necesitaba sustituir a Yiu de una vez por todas, ella ya no importaría para mí, lograría convencerme de eso.
- No, si puedo complacerte. - dijo para después moverme el culo.
Me acerque y golpee fuertemente su trasero, quitando su mano con brusquedad y aprovechando que aún estaba en cuatro.
Baje mi bóxer y estaba a nada de introducir mi falo en ella pero no era igual, nada era igual.
Esta mujer no me daba placer pero yo a ella si. Esta mujer no era Yiu...Subí mi bóxer.
- Por favor vete, no te necesito. Para esto en todo caso mejor me jalo la riata. - dije molesto y nada satisfecho.
Me importaba un mierda la mujer y lo que pude ocasionar en ella pero si me importaba el que pensó Yiu cuando la vi hoy por la tarde...
Creo que había sido muy duro, pero vamos... Ese niño no tuvo que haber nacido. Aunque siendo sincero no sentí un rechazo como tal al cargarlo y tenerlo entre mis brazos. Solo estaba confundido y enojado por no haberme dicho.Tenía un problema con mi impulso al estar molesto, sobre todo con mis palabras.
[...]
- ¿Y se parece a ti? - preguntó Jung entusiasmado.
- No preguntes tonterías. - respondí mientras le daba un largo trago a mi cerveza.
Me encontraba en la casa de Min, con Jung y Jimin.
Quedamos en silencio, simplemente ellos viéndome y yo con mi mirada en el suelo, pensando en aquel niño.- Si. - dije sin verlos.
- ¿Si que? - preguntó Min.
- Si se parece a mi pero también a Yiu, es una buena combinación. - dije casi en susurró para después raspar mi garganta.
- Debe estar precioso. - dijo Jung como si se lo estuviera imaginando, estaba feliz por lo visto.
- Bien chiquitito debe estar ¿Cuanto dijiste que tenía? - preguntó Min con entusiasmo.
- Un mes y siete días. - respondí a la brevedad y levante mi mirada.
Observé que Jimin se mantenía serio y con su mirada fija en otra dirección.
- ¿Pasa algo? - pregunté, refiriéndome a Jimin.
El levantó su rostro a mi y empezó a negar con su cabeza.
- No, solo me quedé pensativo. - dijo.
- ¿Si? ¿Y en que pensabas? - pregunté curioso.
- En que deberías de hacerte cargo de tu hijo. - dijo sin quitar la mirada de mis ojos.
- Lo intente hacer. - dije a la brevedad.
- Un hijo ocupa más que dinero cada semana y un apellido, Kim. -suspiro.- Ocupa atención, amor...
- Para eso está su madre pues ella se atrevió a tenerlo sin mi consentimiento. Yo muy bien le dije que lo abortara...
- Yo me voy. - Jimin interrumpió mis palabras y se puso de pie. - Tal vez eres bueno para las leyes pero tienes unas ideas tan idiotas para tu persona. - suspiro. - Qué aún no entiendo como eres un reconocido abogado, estás tan pendejo.
- Wow. - dijo Jung sorprendido.
Mi temperamento aumentó, quería golpearlo...
Me puse de pie y dejé mi cerveza en una pequeña mesa pero de inmediato Min y Jung se pusieron entre nosotros.- Porque mejor no dices que siempre haz estado interesado en Yiu y sientes tanto enojo al ver que me prefirió a mí que a un simple...
- Deja de decir pendejadas y pon a trabajar un momento a tu puto cerebro. - interrumpió mis palabras. - Y no creo que te haya preferido a ti pues ¿En donde está? Porque aquí no. - dijo con burla. - Ella es una mujer ejemplar que a pesar de tener menos años que tú es más consciente y madura. Y claro, ella se merecía alguien a su nivel por eso te dejo y está criando a un niño con un verdadero hombre.
Me quedé helado al escuchar sus últimas palabras...
- Yo me largo de aquí. - dijo para después dejar su cerveza.
- ¡No te muevas! - ordené con molestia.
Jimin se paro en seco, dándome la espalda.
- ¿Que dijiste? ¿Quien está con ella? - pregunté a nada de estallar del coraje.
Jimin dio media vuelta y me encaró.
- Con un verdadero hombre, un excelente partido, los vi con mis propios ojos y se ve feliz, por eso dudo que la llegues a tener. - dio media vuelta de nuevo y empezó a caminar hacia la puerta.
- ¡Jimin! - exigía más respuestas. Yiu no podía dejarme y mucho menos criar a mi hijo con otra persona.
Jimin sin prestarme atención se fue, azotando la puerta principal con rabia.
- ¿¡Escucharon!? ¡Está con otro! - reclame enojado mientras vea a Jung y Min con su mirada de asombro.
- Pues está en todo su derecho ¿No? - dijo Min.
- ¡Por supuesto que no! Tiene a mi hijo...
- ¿Ahora si es tú hijo? - interrumpió mis palabras Jung.
- Es mi hijo, me guste o no y no me agrada que esté conviviendo con otro hombre. - entoné mi garganta.- Quién sabe con que malas mañas crezca a lado de ese idiota.
- ¡Ya! Ya no puedes hacer nada, deja las cosas así como están, tú la cagaste y se ve difícil a que te perd...
- Hablare con ella. - interrumpí las palabras de Min.
- ¡Déjala! - dijo en reproche Hoseok.
- ¡No! Ese niño va a crecer conmigo y con su madre y si a ella no le parece pues sera una lástima porque se lo voy a quitar. - dije con firmeza. - Le voy a dar en donde más le duele.
Abotone mi único botón del saco y sin esperar a que hablaran me fui de ahí...
[...]
- Max.- tenia la llamada en altavoz.
- ¿Si? Dígame, señor.
- Ocupo que me consigas a un investigador privado.
- ¿Ahorita, señor? - dijo con su voz ronca y somnolienta pues eran la 1 de la mañana.
- Mañana a medio día quiero que ya tengas uno y que me investigue el domicilio de Yoon Yiu, únicamente eso, de lo demás yo me encargo.
Sin decir más colgué la llamada, conduciendo como si no tuviera manera de frenar. Mi enojo se estaba desbordando en cada poro de mi cuerpo. Sentía que mi mandíbula no podía dejar de tensarse y apretaba el volante con fuerza. Me niego a que alguien más la tenga entre sus brazos.
- 1 semana después -
- Narra Yoon Yiu -
...........
Se viene pronto el final👀
A ver, díganme sus conclusiones para saber si van a odiar o amar............
ESTÁS LEYENDO
Vecino del 210
DiversosMoreno, alto, hombros anchos, piernas fuertes, brazos que quisiera que me dejaras sin aliento, simplemente perfecto... ¿Lo malo? Definitivamente no era su edad de 32 años; era que al parecer somos polos opuestos ¿Y de verdad se atraen? - No se acep...