Después de presentarnos y acabar de comer, los 3 tiramos lo que sobró de la comida y decidimos descansar un rato en el salón mientras les hacía preguntas sobre lo de ser un semidiós.
-¿Cómo funciona eso de que las demás personas no pueden ver lo que pasa?
-No tenemos explicación tal cual pero te podemos asegurar que no ven lo que nosotros - Me explica Luke con paciencia.
- Y los monstruos ¿Son inmortales también? ¿No deberían estar muertos ya?
-Tampoco tenemos explicación para eso.
-Pues no sé cómo habéis sobrevivido hasta ahora la verdad.
-Nosotros tampoco, si te sirve de consuelo - Luke giro su cabeza para mirar a Thalia que desde hace minutos estaba callada - ¿Todo bien, Thalia?
-¿Eh? - La chicha estaba tan perdida en sus pensamientos que se acababa de percatar que ambos la mirábamos con preocupación - Si, es solo que estaba pensando, Elián ¿Tienes algún libro de mitología griega por ahí?
-Creo que si, a mi hermana le gustaban esas cosas - Me levante del sofá mientras caminaba hacia el pasillo que conducía a las habitaciones y al baño.
-¿Tienes una hermana? No habías dicho nada - Luke pregunto curioso. Yo me pare en seco, no me había dado cuenta de que la había mencionado.
-Oye, si tenéis el mismo padre seguro que ella también es una semidiosa - Soltó Thalia de repente.
- Ya bueno, fallo mío, solía tener una hermana - Nada más acabar la frase, salí del Salón.
Luke y Thalia sé miraron y ambos pensaron lo mismo "menuda cagada". Los dos semidioses se quedaron en silencio absoluto mientras esperaban a que Elián volviera. Thalía se sintió mal por el niño, era demasiado joven como para haber perdido a su hermana, ella comprendía ese sentimiento mejor que nadie.
Elián se paró enfrente de la puerta y tomó aire antes de abrirla. Se armó de valor para entrar al antiguo cuarto de su hermana, estaba tal y como lo recordaba. Empezó a caminar hacia las estanterías pero al pasar cerca del escritorio algo le llamó la atención. El antiguo anillo de su hermana, no recuerda haber visto a su hermana una sola vez sin el, lo que de verdad le llamó la atención era el diseño del anillo al cual hasta ahora nunca había prestado atención. Un anillo dorado, pequeño y con un grabado en griego en el medio, parecía de esos anillos anti-estrés porque el grabado del medio parecía poder moverse. Recordó que es lo ultimo que pudieron recuperar del cadaver de su hermana y se le puso mal cuerpo. Decidió ponerse lo en el pulgar de la mano derecha, sus dedos eran todavía muy pequeños y siguió caminando hacia la estantería llena de libros y fotos que le revivían recuerdos a Elián. Empezó a buscar libros de mitología hasta que acabó encontrando una guía de la misma.
-Creo que esto servirá - Elián cogió el libro, salió del cuarto cerrando la puerta y se dirigió devuelta al salón.-Aquí tienes Thalia ¿Qué quieres buscar? - Elián le dio el libro y se sentó en el mismo lugar de antes.
-Que era el perro que nos encontramos antes y saber cuáles son sus puntos débiles, cuando salgamos de aquí probablemente trate de matarnos otra vez - Thalia se fue a la sección de monstruos del libro y empezó a ojear las páginas con rapidez.
-¡Eso es una idea buenísima! - Luke exclamó entusiasmado.
-¡Aquí está! Ya lo he encontrado - Luke y Elián se acercaron a ella - pone que el perro se llama Ortro o Troor o algo así, me cuesta distinguirlo por la dislexia y que es ¿Hermano de Cerbero? ¡Joder, casi acierto!
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑳 𝑹𝑬𝒀 𝑫𝑬𝑳 𝑺𝑶𝑳 // 𝑷𝑱𝑶
FanfictionEn donde Elián Díaz se ve obligado a tener que lidiar con sus problemas de semidiós mientras se ve envuelto en una guerra que trae consigo traiciones, perdidas y heridas que no sabe si llegará a curar algún día, además de un pasado trágico que tal v...