Ethan se encontraba en su habitación francamente muy confuso. Cuando un monstruo con forma de oso llamado Orios, que tenía un gemelo, llamo a su puerta a las siete de la mañana para decirle que saldría para su misión más tarde, empezó a sospechar que algo había ido mal. No había mucho que pudiese hacer, así que se tumbó en su cama para descansar más tiempo.
↫↫↫↫↫ - ↬↬↬↬↬
Elián estaba enfadado. No había descansado casi nada y encima tenía muchas ganas de meterle un puñetazo a un dios, pero eso ahora mismo no era posible. Pidió que le comunicaran a Nakamura que saldrían más tarde para intentar dormir más, pero le fue imposible. Se vistió con una camiseta deportiva negra, unos pantalones (también deportivos) grises simples y unas zapatillas nike negras. Se miró al espejo, tenía ojeras notorias bajo sus ojos. Decidió pasar por el comedor para coger algo de comer y un café antes de pasar por Ethan.
↫↫↫↫↫ - ↬↬↬↬↬
Eran las diez de la mañana y Elián se disponía a llamar a la puerta de Ethan para poder irse de misión. Cuando llamó a la puerta, el adolescente de catorce años abrió la puerta bastante confundido. Elián se dio cuenta de esto pues el chico tenía las cejas ligeramente fruncidas y sus ojos marrones rojizos le miraban con una pequeña sorpresa.
-Perdona por lo de esta mañana, he dormido fatal - Se disculpó Elián.
-No te preocupes, a mí me da igual ¿Nos vamos ya?
-Si, nos vamos. Cogeremos un bote, sígueme.
Ethan siguió a Elián a través del crucero hasta llegar al lateral izquierdo de la parte de detrás (no tiene ni idea de cómo se le dicen a las partes de un barco), que creía que se llama proa (se lo acaba de inventar) donde estaban los botes. En su lugar ambos se subieron a una lancha que ya habían preparado (supone que Elián lo habría ordenado) y partieron muy cerca de Long Island. Navegaron a través del río Hudson y se bajaron en el puerto que había al lado del Parque Hudson (wow).
↫↫↫↫↫ - ↬↬↬↬↬
Elián estaba muy callado y eso que él generalmente empezaba las conversaciones. Decidió preguntarle.
-¿Te ha pasado algo, Elián? Estás raro - Ethan le pregunto.
-Digamos que he dormido mal, por culpa de un dios para variar - Elián no quiso entrar en detalles y Ethan lo respeto.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑳 𝑹𝑬𝒀 𝑫𝑬𝑳 𝑺𝑶𝑳 // 𝑷𝑱𝑶
FanfictionEn donde Elián Díaz se ve obligado a tener que lidiar con sus problemas de semidiós mientras se ve envuelto en una guerra que trae consigo traiciones, perdidas y heridas que no sabe si llegará a curar algún día, además de un pasado trágico que tal v...