El salón se volvió a quedar en silencio, el único ruido que se oía era Grover comiendo galletitas saladas. Yo por mi parte me encontraba tan a gusto, lo único que tenía que hacer era quedarme allí y seguir siendo un prisionero.
-Entonces, ¿Necesitáis que vaya él? - Charlie rompió el silencio.
-Según el oráculo, si - Confirmo Quirón.
-¿Entonces no puedo convertir al pequeño traidor en un delfín? -Preguntó el señor D y un "No" de Quirón le hizo volver a centrarse en su Coca Cola light.
-Lo llevaré a rastras otra vez si es necesario - Zoe me miraba fijamente.
-¿Otra vez? - Trató de indagar Connor Stoll.
-Me temo que eso os retrasaría demasiado - Quirón parecía estar a punto de rendirse.
-No pasa nada - Empezó diciendo Thalia - Va a venir con nosotros.
-¿Y eso por qué Thalia? - A mi me extraño su declaración.
-Porque si quieres recuperar tu anillo, es exactamente lo que vas a hacer - Me levante de la mesa de un salto.
-¿Cómo te has atrevido? - Mi tono de rabia y traición pareció incomodarla.
-No me has dejado otra opción Elián. Has metido a Annabeth en medio de tu venganza personal y está sufriendo por tu culpa.
-¿Mi culpa? - Pregunte atónito.
-En mi sueño - Todas las miradas que estaban en nosotros se giraron a Percy - Luke le dijo a Annabeth "Todo forma parte del plan de Elián". Tú también estabas soñando ¿Verdad? Porque me pediste que te liberara, que solo tú podías ir a ayudarla.De nuevo todo el mundo estaba mirándome.
-¿Tú plan? - Zoe preguntó sorprendida - ¿Sabes lo que le ha pasado a nuestra señora?
-Obviamente - Sonreí - Después de todo el plan para secuestrar a Artemisa, es mío.
-Elián ¿Por qué? - No supe distinguir si Thalia estaba en shock o decepcionada, probablemente ambos.
-Como si no lo supieras - Le dije - ¿Te lo dije ayer, verdad que si? Te dije que pensaba pagarle a mi padre con la misma moneda. Dios, pagaría por ver su cara cuando se entere, ¡De que su hermana se quedara allí atrapada por toda la eternidad!No tuve tiempo de digerir lo que pasó a continuación. Al parecer mi monólogo de plan de villano no le hizo ninguna gracia a Zoe quien se subió a la mesa, sacó un cuchillo y trató de herirme. Y lo consiguió. Si no me hubiese echado hacía atrás probablemente me hubiese quedado sin ojo. Ahora tenía un corte poco profundo que empezaba debajo de mi ojo izquierdo, cruzaba por el puente de mi nariz y acababa en mi mejilla derecha. Los demás consiguieron contener a la cazadora, menos mal porque su corte me sangraba y dolía bastante.
Al final me dieron papel para parar el sangrado y siguieron discutiendo sobre la misión. Se decidió que irían tres cazadoras: Zoe, Bianca y Phoebe y dos campistas: Thalia y Grover. A parte de un prisionero, yo, que me veo forzado a ir con tal de recuperar mi anillo.
Percy no pudo ir a pesar de que lo intentó. Zoe no iba a viajar con un héroe varón porque "Suficiente que tendré que vigilar a ese". Claramente se refería a mí, además, nadie más apoyo al pobre hijo de Poseidón.
Percy le dio las llaves de mis esposas a Quirón y se fue, lo cual agradecí porque después de cenar Quirón me las quitó por un rato para poder ducharme, pero dormí con ellas igualmente. Bueno, dormir lo que se dice dormir, no mucho.
↫↫↫↫↫ - ↬↬↬↬↬
Me encontraba otra vez en la cueva. El techo se cernía muy bajo sobre mi cabeza. Annabeth permanecía arrodillada bajo el peso de una masa oscura que parecía un enorme montón de rocas. Estaba demasiado cansada para pedir socorro. Le temblaban las piernas. En cualquier momento se le agotarían las fuerzas y el techo de la caverna se desplomaría sobre ella.
-¿Cómo sigue nuestra invitada mortal? - retumbaba una voz masculina que rápidamente reconocí como Atlas.
Luke surgía de las tinieblas. Se acercaba corriendo a Annabeth y se arrodillaba a su lado. Luego se volvía hacia la voz.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑳 𝑹𝑬𝒀 𝑫𝑬𝑳 𝑺𝑶𝑳 // 𝑷𝑱𝑶
FanfictionEn donde Elián Díaz se ve obligado a tener que lidiar con sus problemas de semidiós mientras se ve envuelto en una guerra que trae consigo traiciones, perdidas y heridas que no sabe si llegará a curar algún día, además de un pasado trágico que tal v...