El nuevo novato

260 31 3
                                    

-Elián te toca hacer guardia en la enfermería cuando acabes de dar la clase de tiro con arco.

-¡Recibido! Gracias por avisarme Lee - Apunte al centro de una de las dianas, contuve mi respiración y solté la cuerda de mi arco. La flecha dio justo en el centro.

-Buen tiro - Me gire para ver quien era la persona que había hablado y me encontré con Luke.

-Hey hermano ¿Acabaste ya de dar la clase de manejo de espadas?

-Eso es bastante obvio ¿No? Tengo que hablar contigo de algo ¿Cuándo acabas?

-En unos cinco minu... ¡Will! ¡Tienes que subir más el codo a la hora de apuntar o no le darás al centro nunca! - Un "perdón" se oyó en la distancia - Michael, me tengo que ir ya ¿Puedes acabar tu la clase?

-Sin problema - Elián le dio las gracias a su hermano y se fue caminando con Luke.

-Me toca guardia en la enfermería ¿Qué querías decirme?

-Nueva misión, nos ha ordenado vigilar al novato, ya sabes el que llego hace unos tres días.

-¿El del minotauro? Una hazaña increíble lo reconozco, pero es solo un crío, no parece una amenaza tampoco.

-Tal vez pero no podemos volver a meter la pata... - Le interrumpí.

-Dirás que no puedes volver a meterla TÚ. Aquí el único que jodio el plan por exceso de confianza te recuerdo que fuiste tu.

-¡Ya te dije que lo siento! Suficiente con las pesadillas que he tenido ¿Vale? Se supone que estas de mi parte, échame una mano - Los dos se pararon en la puerta de la enfermería.

-Lo haré pero ahora mismo tengo guardia y me tengo que ir, ya lo iremos hablando.


Elián llamo a la puerta y segundos después abrió. Lo primero que vio fue a Annabeth alimentando a un niño de pelo negro que parecía de su edad, el pobre niño tenia la boca llena de pudin. Annabeth estaba rara, parecía estar nerviosa y sabia de lo que se hablaba, desde os últimos cinco años desde que se la encontraron, Elián ha cuidado de ella como una hermana pequeña. Desde el día en que Annabeth escucho sin querer la gran profecía, se había obsesionado con ella y con cada nuevo mestizo que llegaba. Dejo las cosas en la mesa y se fue antes de que pudiera preguntarle nada.

El resto del día fue aburrido y eso es mucho decir siendo un semidiós. Escuche por ahí que el niño ya había despertado así que pensé en ir a presentarme. Vi a unos cuantos chicos correr hacia los baños y decidí seguirlos. Al llegar me encontré a Clarisse y su pandilla todos mojados y llenos de barro, me gire buscando al causante y me encontré a una Annabeth empapada de agua y al chico nuevo completamente seco, "raro" pensé y me acerque a ellos.


-Annie ¿Qué te ha pasado? estas empapada, tienes que ir a cambiarte.

-Si ahora voy, no te preocupes - Se percato que Percy seguía parado mirándolos - Eli, conoce a Percy Jackson, Percy, este es Elián Díaz, líder de la cabaña 7.

-Un placer Percy ¿Tu le has hecho eso a Clarisse y su pandilla?

-Si bueno, ha sido un poco sin querer ¿Cuál es la cabaña 7?

-Apolo, dios del sol, la música, la medicina y un par más de cosas. Espero que sepas volver a tu cabaña, me voy a acompañar a Annabeth a la suya, nos vemos luego en la hoguera.

Annabeth y yo empezamos a caminar hacia las cabañas, ella iba en silencio pensando hasta que decidí hablar para recabar información - Estaba seco - Empecé diciendo y Annabeth me miro - Probablemente Clarisse haya intentado meterle la cabeza en el baño al novato, pero cuando he llegado estabais todos mojados menos el y el baño parecía haber explotado ¿Te importaría aclarármelo?

𝑬𝑳 𝑹𝑬𝒀 𝑫𝑬𝑳 𝑺𝑶𝑳 // 𝑷𝑱𝑶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora