El recuerdo

109 19 1
                                    

-Pues...

-¿Zoe? - pregunté extrañado.

-No tenemos ni idea de dónde está Nico - intervino Thalia - Para cuando llegamos al campamento él ya se había ido.

-¿Qué se marchó del campamento por su cuenta?

-Eso me contó Annabeth. Se fue después de hablar con Percy sobre... Bueno, sobre Bianca.

-¡¿Lleva meses por ahí solo y no lo habéis buscado?! - Empecé a entrar en pánico.

-La caza no se encarga de esas cosas Elián - Explicó Zoe - Artemisa recibió órdenes del consejo, somos las encargadas de matar a los monstruos poderosos que se forman de nuevo y Artemisa concluyó que no podíamos "perder el tiempo".

-¿Perder el tiempo? ¡¿Perder el tiempo? ¡Pues menuda protectora de los niños está hecha mi tía! ¡Esto es un putisimo desastre?

-Se que es una mierda, ¿Pero porque te pones histérico? - le cuestionó Thalia.

-¡Porque Nico es hijo de Hades! - grité.

-¡¿Cómo?! - grito Thalia de vuelta.

Zoe se quedó paralizada analizando mi declaración.

-Esa es la razón por la que Bianca podía matar a los guerreros-esqueleto tan fácilmente y porque ella y Nico tenían una esencia tan fuerte. ¡Son hijos de los tres grandes!

-Pero... Pero como no se te ocurrió decírnoslo antes - Zoe fue incrementando su volumen de voz junto con su enfado - ¡Pedazo de malaka!

-¡Porque no encontré un buen momento! ¡Y todavía seguíamos intentando matarnos! De todas formas mi "última voluntad" fue que tú cuidaras de él.

Zoe se cabreo aún más pero no estaba seguro por cual de todas las cosas que dije.

-No es que tuviese mucha opción, soy cazadora, sigo órdenes de Artemisa.

Vale, eso me sentó mal.

Suspiré para calmarme.

-Iba meterme al laberinto para buscar a Annabeth pero lo de Nico tiene prioridad. Si cae en manos de mi señ-... el rey de los titanes, si él se entera de quién es, tal vez lo convenza de unirse a él .

-Si ahora le decimos a Artemisa lo de Nico, seguro que cambia de idea y nos ponemos a buscarlo - propuso Thalia.

-¿Para matarlo y que los dioses se aseguren su supervivencia?

-No creo que...

-Después de todo, ¿De verdad crees que Nico quiere encontrarse a las cazadoras? Para él es como si vosotras le hubieseis arrebatado a Bianca. En estos momentos debe odiaros más que a nadie.

Zoe aparto la mirada y apretó los dientes, todavía debe ser un tema complicado para ella. Thalía asintió dándome la razón.

Alguien llamó a la puerta del baño.

-¿Todo bien por ahí Elián? Hemos escuchado algún grito y aunque Ethan me lo ha explicado, me sigue sin quedar muy claro como funcionan esos "mensajes Iris" - hablo Claire detrás de la puerta.

El mensaje Iris tembló.

-Eh, si, todo bien por aquí. Enseguida salgo - respondí.

Me giré de nuevo al mensaje Iris, Thalia y Zoe me miraban raro.

-¿Y esa quién es? - preguntó Thalia.

-Una chica que nos ha ayudado a Ethan y a mi.

-¿Es una semidiosa?

𝑬𝑳 𝑹𝑬𝒀 𝑫𝑬𝑳 𝑺𝑶𝑳 // 𝑷𝑱𝑶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora