Mi intento de secuestro sale fatal

128 16 2
                                    

Faltaba muy poco para las vacaciones de invierno, aunque no es como si a Elián le importara. Veréis, una de las ventajas de empezar, organizar y dirigir una guerra, es que no tienes que ir al instituto, eso no significa que estuviese haciendo vago.

Estos últimos meses desde que Elián volvió de su misión con Ethan han sido muy ajetreados. Cuando no estaba trabajando o haciendo planes para la guerra, estaba por algún rincón del crucero pasándoselo bien en las fiestas que organizaban. La mayoría del tiempo estaba con Ethan, que seguía acostumbrándose a lo tener un solo ojo y también con Chris Rodríguez, un mestizo no reclamado del campamento que se había unido a su bando y al final resultó ser hijo del mismo Hermes. Elián se había hecho rápidamente amigo de él principalmente porque ambos hablan español y a Ethan le hacía gracias escucharles hablar.

Los tres llevaban un ritmo de vida difícil para un semidiós. Levantarse, trabajar o entrenar, ir de fiesta y dormir. Por desgracia a Elián le fallaba esa última parte, llevaba semanas sin poder dormir bien y eso sus amigos se lo habían notado. Siempre era igual para el, recuerdos, pesadillas, soñaba con niños que ni conocía...

En cualquier caso a Kronos no le importaba que uno de sus comandantes y mejor planificador estuviese agotado, porque igualmente le había enviado a ir a una estúpida escuela militar ayudar al estúpido e insoportable Espino para recoger a un par de semidioses "poderosos". Así que eso estaba haciendo Elián, conducir hasta una escuela en mitad del campo, con el frío que hacía (Es invierno y todo está nevado) y mientras luchaba por no cerrar los ojos, para colmo llegaba tarde.

↫↫↫↫↫ - ↬↬↬↬↬

Para cuando llegó, se encontró a un mosqueado Espino esperándole al otro lado de la puerta.
-Hastag que llegaas - Le dijo espino con su habitual acento francés.

Esa era una de las muchas razones por las que Elián odiaba a Espino. A parte de ser un monstruo ¡También era francés! Todos los españoles odiaban a los franceses, tenían una rivalidad.

-¿Y los niños? - Elián decidió ignorar su comentario.
-En el baile, pero no será tan fácil. Un sátiro vino y parece que ha llamado a semidioses para que lo ayuden. El niño de Poseidón, la hija de Zeus y otra niña más.

Elián se quedó paralizado al escuchar hablar sobre la hija de Zeus. Desde que se enteró de su regreso Kronos le prohibió contactar con ella, supuestamente para convencerla en el futuro. Pero jamas se esperó coincidir con ella y Annabeth en aquel lugar, pero eso no importaba ahora, la misión es lo primero.

-Espera a que se distraigan y coge a los niños. Yo te esperare en el punto de recogida - Elián no espero a que le replicara y salió por la puerta principal. Tuvo que dar un rodeo bastante amplio para dirigirse al barranco donde les recogerían.

Al llegar se encontró un paquete de más.

↫↫↫↫↫ - ↬↬↬↬↬

-Luke y Elián - Hablo Percy - Para ellos trabajas.
-Tu no tienes ni idea de lo que está pasando Percy Jackson. El general te informará cómo es debido. Hoy le harás un gran servicio, está deseando conocerte.
-¿El general? - Pregunto Percy con acento francés - ¿Quíen...
-No necesitas saber más de momento - Elián intervino en la conversación mientas se acercaba a paso lento hacía ellos.
-¿Elián? - Pregunto Percy sorprendido, los hermanos Di Angelo observaban aterrados.

A Percy le costó reconocer al hijo de Apolo. Hacía cerca de un año y medio que no lo veía, había cambiado mucho. Estaba más alto y se le notaba más maduro, pero no parecía estar bien. El tono bronceado que solía tener había sido sustituido por un tono de piel más pálido que junto con las ojeras debajo de sus ojos unido con su expresión dura y cansada le hacían parecer casi enfermo.

𝑬𝑳 𝑹𝑬𝒀 𝑫𝑬𝑳 𝑺𝑶𝑳 // 𝑷𝑱𝑶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora