Luke y yo hacemos planes

239 27 2
                                    

Dos Adolescentes hablaban en lo más profundo del bosque.

-!Pero estas mal de la cabeza!


-Cálmate, todo a salido bien ¡Ya sabemos quien es el padre!


-Si y Annabeth casi muere en el proceso - Elián le recriminó a Luke.


-!Pero no le ha pasado nada!


-Además ¿Qué es eso de hacer planes sin discutirlos conmigo? ¡Se supone que somos un equipo!


-Lo siento, tienes razón. Quería compensar mi anterior metedura de pata y ha funcionado. Nuestro señor nos ha felicitado.


-Bueno... Te perdono pero que sea la última vez - Elián le dio un abrazo a quien consideraba su hermano mayor - Deberíamos inventar un código.


-Un código ¿Para qué?


-Para hablar tranquilos sin preocuparnos de que nadie nos escuche - Luke parecía inseguro con la idea - Mira, Percy será pececillo, nuestro señor será... El viejo - Luke se limitó a mirarle - Quirón será poni y el señor D el borracho. Tú y yo podemos ser kétchup y mostaza ¿Qué te gusta más? ¿Kétchup o mostaza?

-Esto no va a salir bien.


-Kétchup ¿Verdad? Lo sabía.


-Yo me voy yendo, Quirón...


-El poni - Elián le interrumpió.


-Eso, quiere que le dé clases privadas al pececillo, al parecer el resto de campistas no se quieren ni acercar. Nos vemos luego.




↫↫↫↫↫ - ↬↬↬↬↬




Percy se sentía mal. Cuando por fin empezaba a encajar y a sentirse bien, el resto le hacía a un lado como si tuviera la peste. Tampoco podía culparles, se sentían más vulnerables con él aquí. Ahora Luke le daba clases privadas y era muchísimo más duro que antes, todos los campistas mantenían distancia con él, incluso Clarisse. Annabeth seguía enseñándole griego antiguo pero cada vez que habría la boca ella ponía cara como si acabase de darle un puñetazo a su abuela y luego se iba susurrando cosas. El único que parecía ser majo con él a parte de Grover, era Elián. Y encima se portaba bien con él porque estaba tratando de enseñarle a tirar bien con el arco pero era un negado total. Por no hablar de que hoy había tenido que subir a un sótano para hablar con un esqueleto a que le dijera cual era su destino para que acabe resultando que tiene que ir al inframundo, recuperar un arma súper peligrosa y parar una guerra. El día no podía ir a peor.

-Me rindo, es imposible que le de siquiera a la diana - Percy se sentó y suspiró rendido.


-Confieso que enseñarte es probablemente uno de los mayores retos de mi vida, pero no tienes porque desanimarte porque se te de mal el tiro con arco - A Elián le daba pena Percy y se sentía culpable. El pobre no tenia ni idea de la que se le venía encima, y eso le cabreaba. Después de todo, el solo era otra víctima de los dioses - ¿Qué tal si vamos a dar una vuelta por el bosque? Tengo un par de Coca-Colas escondidas en mi cuarto que pille del almacén. Yo tampoco llevo muy buen día.

-Me encantaría - A Percy se le iluminaron los ojos. No esperaba una oferta así y menos después de todo lo que había pasado. Así que el hecho de que Elián, al que él consideraba uno de los tíos más guays del campamento, quisiera pasar tiempo con él y encima invitarle a una Coca-Cola, le hizo ilusión.

𝑬𝑳 𝑹𝑬𝒀 𝑫𝑬𝑳 𝑺𝑶𝑳 // 𝑷𝑱𝑶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora