Ethan y yo llegamos al los pies del monte Bishop cerca de medio día. Empezamos a escalar el monte, dando vueltas a lo loco hasta que note como algo debajo de mi camiseta se movía. Fue breve y suave pero conseguí darme cuenta. Me giré para mirar a Ethan, sus ojos me decían que también lo había notado, teníamos que seguir avanzando en esta dirección.
Cada vez que caminaban unos cuantos metros, el colgante volvía a moverse lo cuál les indicaba que iban acercándose poco a poco. A las dos horas llegaron a una pequeña explanada llena de árboles, al fondo entre algunas plantas se escondía una cueva que a primera vista parecía pequeña. Tanto Elián como Ethan estaban muy tensos, atentos a cualquier ruido y movimiento, tal vez no lo suficiente.
-Hasta que llegáis.
-¡AH! - Ethan pegó un grito y se echó hacia atrás, llevándose a Elián al suelo con él.
-¡No alcéis la voz! - Zoe les estaba llamando la atención mientras que ambos chicos yacían ridículamente tirados en el suelo mientras la miraban.
-Zoe, si te acercas a alguien por detrás sin hacer ruido ¿Sé puede saber que cojones esperabas? - Elián le preguntó mientras se ponía de pie.
-¡Qué no me llames por mi nombre!
-Que si, vale ¿Nos estabais esperando? - Elián escuchó a Ethan quejarse mientras se limpiaba los pantalones.
-¿Esperabas venir y que todo el trabajo estuviese hecho? - Preguntó la compañera con una sonrisita irónica.
-Teniendo en cuenta que os daba tanto miedo que queríais huir, la verdad es que no - Parecía que a Ethan le había sentado muy mal el susto. Elián tuvo que taparse la boca para evitar reírse, pero puede que se le escapara algo.La chica no se tomó muy bien la humillación y trató de pegarle a Ethan. Elián enseguida se movió para ponerse delante de él pero no se esperó que Zoe le impidiese a su compañera que pudiese ejecutar el golpe.
-Nada de discutir ahora, Phoebe - La chica refunfuñó pero bajo el puño.
-Trifulcas aparte, supongo que nos habéis esperado para trabajar en equipo.
-No es que nos plazca pero lo consideramos necesario teniendo en cuenta... al oponente - Elián noto como a Zoe le costaba horrores tener que admitirlo.
-La verdad es que a mí también me parece lo mejor ¿Verdad que si, Ethan?
-Supongo - Dijo él mientras miraba de reojo a Phoebe.
-¿Algún plan? - Preguntó Zoe.
-A mi se me ha ocurrido algo - Confeso Elián.↫↫↫↫↫ - ↬↬↬↬↬
-¿Esto es buena idea?
-Ya lo verás Ethan.Elián y Ethan se encontraban ambos a una distancia prudencial. Elián había transformado su anillo en su arco y carcaj, Ethan le había dicho que su anillo molaba y que ojalá tener él uno igual. Elián sacó una flecha extraña que Ethan no había visto nunca y se preparó para apuntar a la cueva.
-¿Y esa flecha?
-Es especial, es por así decirlo sónica. Cuado choca provoca un ruido desgarrador y hace que te explote el oído, en la mayoría de casos aunque no siempre mata. Le pedí a un cíclope que me la hiciera.
-¿Vas a enfadarle para que salga?
-Bueno en principio quiero explotarle los oídos, pero si. Como es en parte un animal seguro que le molestará muchísimo.Elián apuntó la flecha hacia la cueva bajo la mirada de pánico de Ethan. Fijó su objetivo, contuvo la respiración y disparó. Fueron unos segundos llenos de tensión hasta que escucharon un sonido altísimo que salía de la cueva y sé vieron obligados a taparse el oído. Fue como el de una campana de la Iglesia pero multiplicado por cien. Cuando salieron del aturdimiento se incorporaron de nuevo y miraron impacientes a la cueva. Al cabo de unos minutos que se les hicieran eternos, empezaron a escuchar pisadas provenientes del interior y ambos notaron la fuerte vibración de su colgante. Unas patas negras con garras enormes es lo primero que pudieron distinguir de aquella figura que empezaba a emerger de la oscuridad.
Era mucho peor que cualquier película o caricatura que Elián hubiese visto jamas. Su cuerpo largo, delgado pero fuerte con sus increíbles garras afiladas que no eran ni la mitad de aterradoras que sus ojos rojos inyectados en sangre junto con toda esa fila de enormes dientes. Elián se paralizó y temió que Ethan se desmayara. Licaón se encontraba en su forma de lobo.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑳 𝑹𝑬𝒀 𝑫𝑬𝑳 𝑺𝑶𝑳 // 𝑷𝑱𝑶
FanfictionEn donde Elián Díaz se ve obligado a tener que lidiar con sus problemas de semidiós mientras se ve envuelto en una guerra que trae consigo traiciones, perdidas y heridas que no sabe si llegará a curar algún día, además de un pasado trágico que tal v...