Extra

103 14 0
                                    

Zoe empezó a abrir los ojos, trato de reincorporarse aunque le doliese la cabeza ¿Estaba viva?

-Hasta que te despiertas - Zoe se giró y se dio cuenta de que Phoebe estaba despierta, ya no estaba tumbada ahora estaba sentada - ¿Dónde están los muchachos? ¿Sabes ya que diosa les envío?

A Zoe le chocó aquella pregunta de forma que terminó de despertarse por completo ¿Qué había pasado? Recuerda tener mucho sueño y ... . Entonces la verdad le golpeó como un balde de agua fría, aquel hijo de Apolo no la intento matar con el agua, pero si debió echar algo para que se durmiese ¿En que momento decidió fiarse de un chico? Había sido demasiado descuidada.

-Se fueron, metieron algo para que me durmiese en nuestra agua y aprovecharon para largarse.
-¿Te confiaste? - Pregunto su compañera sorprendida.
-Hice mal, ya lo sé.
-Si ya íbamos a quedar en ridículo por perder ante unos muchachos, imagínate ahora que tendremos que añadir que nos la jugaron.

Las declaraciones de Phoebe no ayudaron en nada a Zoe a calmar su cólera que aumentaba por momentos.

"Espero que me perdones, hay hombres buenos te lo seguro Zoe, que pena que hayas tenido que cruzarte conmigo"
.
.
.
-Pienso matarle la próxima vez que lo vea.

𝑬𝑳 𝑹𝑬𝒀 𝑫𝑬𝑳 𝑺𝑶𝑳 // 𝑷𝑱𝑶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora