Organizo una competición

96 16 4
                                    


-Pues que llevan un tiempo siguiéndonos.


-¿Qué me estás, vacilando o algo así?


-No Ethan, lo digo muy enserio.


-Vale ¿Qué se supone que nos sigue?


-Quien o quienes querrás decir - Le corrigió Elián.


-¿Nos persiguen personas?


-Eso creo, los collares no se mueven. O no funcionan o no son monstruos.


-¿Y cuál es el plan? - Ethan posó su mano sobre su espada.


-Improvisar - Inmediatamente Elián se dio la vuelta y miró hacia los árboles que habían en su izquierda - ¡Oye! ¿Podéis salir y decirnos por qué nos estáis siguiendo? ¡Somos amigables!


-¡Muy amigables! ¡No queremos problemas! - Apoyó Ethan.



Elián y Ethan esperaron pacientes, Elián estaba muy seguro de que había alguien, había visto una sombra pasar de árbol a árbol así que no se rindió y espero. A los dos minutos dos chicas descendieron de los árboles ágilmente y sin causar el más mínimo ruido. Ethan no tenía ni idea de quiénes eran pero escuchó a Elián soltar "Oh hombre, no me jodas" y no le entendió porque lo había dicho en español, pero si las conocía con el tono que uso quedó claro que no les caían bien. De las dos chicas una avanzaba la primera, tenia piel morena, nariz ligeramente respingona y su diadema plateada era un poco distinta al de la otra. Su pelo negro trenzado caía por su espalda y se movía al andar. Ethan se fijó por último es sus ojos negros casi imposibles de distinguir del iris que los miraban con desprecio. La segunda chica les miraba igual de mal, tenía una complexión más fuerte, el pelo castaño recogido en coleta y unos ojos marrones rojizos. Sé pararon delante de los dos, la primera miraba a Elián estudiándolo.



-¿Te conozco, muchacho? - El tono frío que uso no le gustó nada a Ethan que se pegó más a Elián.


-No me extraña que no me reconozcas, hace seis años era algo así - Elián puso su mano derecha a la altura de su cintura. La chica abrió ligeramente un poco más los ojos.


-Eres el niño que viajaba con la hija de Zeus, el chico de Hermes y la niña de Atenea.


-Enhorabuena - Elián dijo en tono irónico. Ethan no estaba entendiendo nada pero no le hacía gracia la tensión del ambiente.


-Escuche que no termino bien ¿Se convirtió en un árbol o algo así, no? - La otra chica, que hasta ahora se había mantenido al margen de la conversación como Ethan, terminó por abrir la boca de mala manera. Elián apretó los puños y los dientes con tanta fuerza que Ethan pensó que se los rompería y miró a chica con muchas ganas de meterle un puñetazo.


-Lamente su pérdida, hubiese sido una cazadora excelente - La chica de ojos negros volvió a hablar.


-¿Eh? - Ethan había decidido mostrar abiertamente su confusión y Elián le resolvió las dudas.


-Ethan, te presento a las cazadoras de Artemisa. Esta es Zoe, su lugarteniente - Elián estaba muy enfadado, pero al menos Ethan ya no estaba tan confundido.


-Deberéis dirigiros hacia nosotras como cazadoras, muchachos - Ethan volvió a estar confundido y se giró para mirar a Elián.


-Las cazadoras viven cientos y algunas miles de años, así que muchas se quedan atrás con el idioma - Elián explicó - Tienes que empezar a modernizarte Zoe, la gente no te entiende al hablar.

𝑬𝑳 𝑹𝑬𝒀 𝑫𝑬𝑳 𝑺𝑶𝑳 // 𝑷𝑱𝑶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora