Buen comienzo

67 10 0
                                    

Elián















Elián


















Despierta























¿Qué?

Los parpados le pesaban, como si estuvieran pegados con pegamento. Pero aún así puso todas sus energías en abrirlos lentamente.


¡Elián!


Su visión estaba borrosa pero todavía podía distinguir una larga melena rubia. Le llamaba.


-¿Aria?


Pero su vista se termino de aclarar y reveló unos tormentosos ojos grises. Las lagrimas comenzaron a acumularse en ellos.


-¡Estas despierto! - gritó emocionada - ¡Will!


Elián no entendía nada. No sabía donde estaba, por qué Annabeth gritaba ni por qué le dolía tantísimo el cuerpo.


-¿Ha despertado? - preguntó una voz sorprendida.


A Elián le costó mucho enfocar su vista de nuevo. Cuando por fin consiguió reconocerlo, fue él quien se quedo sin palabras. Su hermano Will, al que hace años le había enseñado a usar el arco, ya no tenía diez años. Había crecido por lo menos un palmo y sus rasgos faciales estaban más acentuados. Y ya no tenía tanta cara de niño.


-¿Will? - preguntó mientras este le examinaba - Has crecido mucho.

-Tomate esto - le acercó un pequeño baso - Y si, supongo que después de dos años he crecido un poco.


Elián bebió el contenido del baso y rápidamente se encontró mejor. Reconoció el liquido por el sabor a croquetas que este le había dejado en su boca, era néctar.

𝑬𝑳 𝑹𝑬𝒀 𝑫𝑬𝑳 𝑺𝑶𝑳 // 𝑷𝑱𝑶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora