-¡Traidor! ¡Confié en ti!
Escuche unos gritos distorsionados y abrí los ojos con sorpresa. En apenas unos segundos se aclaró mi vista, pero lo que vi no me gusto nada. Dos dracanae sujetaban a Nico Di Angelo mientras lo mantenían inmóvil de rodillas. El chico, con una mirada de absoluto odio y desprecio, observaba a una silueta plateada flotar delante suya. Era Minos, bueno, más bien era su fantasma o espíritu o como quieras llamarlo.
-¡Bah! - bramó el fantasma - ¡Solo eres un crio inútil! ¡No sabes ver lo que es importante de verdad! Y cuando encuentre a Dédalo...
-¡No me importa Dédalo! ¡Haz que me liberen! - le exigió Nico furioso.
-Que maleducado - Minos hizo una mueca de asco.
-¡Vete a la mierda! ¡Me asegurare de que sufras los peores castigos en el inframundo por toda la eternidad!
-¡Cómo si tu pudieses hacer algo al respecto! - se río Minos - Vas a ser mi regalo para el señor Cronos.
-¡Él también se puede ir a la mierda!
De no ser por lo muy preocupado y confundido que se encontraba Elián en ese momento, se hubiese reído de las contestaciones de Nico.
Las paredes de la sala desaparecieron seguido de todo lo demás y la escena cambió. Elián reconoció aquella casa a pesar de nunca haber estado en ella y cuando aprecio un hombre alto con la piel blanquecina, pelo azabache y ojos negros, confirmo lo que ya se temía, ya había tenido este sueño antes. Aunque resultó más bien ser un recuerdo, pero no exactamente el mismo. Se oyó un rayo y la casa se derrumbo. Al final, quien Elián supuso que era Hades, solo pudo proteger a los niños viendo morir a la mujer con quien los había tenido.
No se la jugaría a decir que la amaba, no cuando se trataba de un dios. La siguiente escena o sueño o recuerdo sin embargo, le hizo replantearse lo anterior. Hades apareció en el desván de la casa grande en el campamento mestizo, tan polvoriento como siempre pero con una gran diferencia. La momia oráculo no era una momia, de hecho, parecía muy viva. Al menos hasta que Hades le echo la culpa de todo y la maldijo. "Tú profecía" - le repitió - "Tú culpa"
Elián se llevo la mano a la cabeza irritado y cerro los ojos. Literalmente Zeus había lanzado un rayo para matar a sus hijos y amante y, por suerte o por desgracia, solo consiguió matar a la madre. Pero el coge y va a echarle las culpas a una joven oráculo sin culpa ninguna. ¿Y Zeus qué?
Le daban ganas de volver al bando de los titanes.
-Thalía, tengo miedo.
La sorpresa de Elián fue tan grande que hasta se olvido de lo molesto que estaba hace un momento. Ya no estaban en la casa grande, el lugar había cambiado a una especie de cabaña abandonada y en ruinas con unos cuantos cojines y mantas colocados en una de las esquinas. Debía de haber una tormenta terrible porque el techo goteaba, muchas de las paredes estaban húmedas por las goteras y cuando echó un vistazo por la ventana pudo ver como el viento junto con la lluvia movían violentamente los árboles cercanos.
Pero eso ya lo sabía. Este recuerdo no era de alguien más, era de él.
Miró con inquietud como su yo de más joven, entre los nueve y diez años, abrazaba a una Thalia también más joven, de doce años.
-No hay de que preocuparse - le decía la chica al más joven posando una de sus manos encima de su cabeza - Luke esta haciendo guardia en la puerta.
-¿Y si nos vuelven a encontrar?
-Permaneceremos juntos. Como dijo Luke, como una familia.
Elián no reacciono, simplemente observo en silencio. Habían pasado tantos años de aquello, tanto tiempo sin pensarlo... . Pero ahora se encontraba de pie, viviendo este momento de su vida. ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑳 𝑹𝑬𝒀 𝑫𝑬𝑳 𝑺𝑶𝑳 // 𝑷𝑱𝑶
FanfictionEn donde Elián Díaz se ve obligado a tener que lidiar con sus problemas de semidiós mientras se ve envuelto en una guerra que trae consigo traiciones, perdidas y heridas que no sabe si llegará a curar algún día, además de un pasado trágico que tal v...