Epílogo.

2.9K 215 11
                                    

DOS MESES DESPUES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DOS MESES DESPUES.

—Alguna vez creíste que te estarías subiendo a un avión conmigo —preguntó Lisa, con una sonrisa en el rostro.

—Bueno —me encogí de hombros—. Se podría decir que el amor hace cosas, y me trajo hasta aquí.

Sí. Me trajo hasta Lisa.

Después de todo lo que había pasado, me costó acostumbrarme a no pertenecer a mi familia, después de todo, era una costumbre que se venía empleando desde hace tiempo. Y la cual no estuve dispuesta a seguir hasta que la conocí. No se crean que Lisa me dio el sí tan depresiva. Sino que fue un arduo trabajo, ella me dijo que sí.

Que aceptaba que yo me fuese con ella, y que desde ahí, empezara a conquistarla otra vez. Me tomó de la mano, y me dijo que esta vez lo haríamos juntas. Sobre Jiho, él se fue de la empresa, mi abuela terminó echándolo. Dándose cuenta que no era más que un vividor.

El padre de Lisa se quedó con Areum, Lisa supone que entre ellos ya hay algo, pero le he dicho que no suponga. Aunque de por sí, es muy obvio, las veces que cené con ellos, habían miradas de complicidad por ambas partes.

Lisa le deseo lo mejor, ella quería ver a su padre feliz.

Sobre Jisoo y Rosé puedo decir que ellas estaban más que felices. Jisoo aceptó más salidas con Rosé, y la castaña no podía sentirse más feliz de aquello. Después de todo, no se podía negar que ambas sentían cosas una por la otra.

De mi abuela no puedo decir sino lo necesario, no está muy bien y su salud peligra, pero aunque desee quedarme más tiempo por ella, su respuesta fue clara. Ella no quería eso, ella deseo que fuera con Lisa, y no desaproveché aquello, y vine con Lisa.

Tomada de la mano a punto de agarrar el próximo vuelo.

Sobre mi tía y Bill, puedo decir lo obvio, son una pareja increíble, la cual me deseo suerte y me pidió que no me olvidara de ellos, aunque eso sería imposible.

La idea de abrir una sucursal donde iré con Lisa, la tomé sin duda, era un buen comienzo, viajaría de vez en cuando, mientras que Rosé y Jisoo se encargan de mi empresa más grande. Se puede decir que por primera vez, mi vida está yendo tal cual lo desee.

—¿Le tienes miedo a los aviones? —inquirí hacia mi novia.

—Le tenía más miedo al rio que nos separaba. ¿Alguna vez creíste que terminaríamos juntas?

—Me lo soñé. Y lo prometí en mi sueño.

—¿Ah, sí?, ¿Y si Jennie lo promete?

Sonreí, —Jennie lo cumple.

El rio entre nosotras no existía más. Y la teoría del amor, era cierta.

The River. (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora