[𝟭] Admiring from afar

3.4K 234 16
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

𝖬𝖾𝗂𝗌𝗌𝖺’𝗌 𝖯𝗈𝗏:

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━


—Meissa…

—Cállate— demando y vuelvo a hundir mi cabeza en la almohada —. Déjame dormir, no me tortures, Darcy.

—Llegarás tarde— me dice con severidad, pero mi única respuesta es hacer un ademán con la mano y restándole importancia al asunto, logrando que mi amiga suelte un resoplido y lo último que escucho de ella es cuando sale de la habitación, cerrando la puerta tras de sí.

Suelto un suspiro de alivio en cuanto la habitación queda en completo silencio y nadie hace el intento por interrumpir mi bello tiempo de sueño.

Amo estar en Hogwarts por el simple hecho de que puedo despertar a la hora que deseé, y que nadie me rete por eso. En mi casa, mi madre me levanta a una hora que debería considerarse pecado para la humanidad y lo peor de todo es que no hago alguna actividad de provecho en lo que resta de día; así que sí, amo Hogwarts por eso, además de otras cosas.

Hay tantas cosas distintas en este lugar comparado con mi hogar y una de mis favoritas de aquí es que no tengo que verle la cara a Draco a todas horas del día. No es que me lleve fatal con él, simplemente no hemos congeniado lo suficiente durante nuestros trece años de vida y ninguno tiene la intención de hacerlo en este momento; no lo sé, he pensado en intentarlo, pero siento que mi querido hermano no pondrá de su parte para lograrlo. Debo decir que en ocasiones extraño los momentos que pasábamos juntos en el pasado, antes de mi selección de casa.

Agh, ese tema me parece realmente estúpido, mi cabeza no logra entender el porqué todo se fue a la deriva con mi familia en el momento en que quedé seleccionada en la casa de Ravenclaw. Muchas personas me han dicho que los puristas de sangre realmente no tienen un problema con la casa de Ravenclaw, pero parece ser que la familia Malfoy sí que lo tiene. Tengo entendido que todas las personas dentro del árbol genealógico de la familia Malfoy han pertenecido a la casa de las serpientes, claro, exceptuando algunos casos; yo entro en estos últimos.

Mierda. Las clases.

Me levanto de manera inmediata de mi cómoda cama y me despido de ella luego de muchos lamentos, prometiendo que volveré en unas horas y volveremos a ser felices juntas. Prácticamente corro hasta mi uniforme y agradezco a mi yo de la noche pasada por pensar en dejarlo en una silla, listo para ser usado. Me visto con una rapidez sobrehumana y salgo de mi habitación, corriendo y llevándome varias miradas de extrañeza por mi comportamiento.

Llego hasta el Gran Comedor y al abrir las puertas, Darcy va saliendo del lugar. En cuanto me ve, me brinda una mirada llena de desaprobación, para después decir:

—Adivinación es nuestra primera clase— me dice, entregándome una pequeña hoja, la cual supongo es mi horario de clases —. Desayuna algo, yo te cubro con Trelawney.

—¿Ya te he dicho lo mucho que te quiero?— pregunto al recibir el horario.

—Deja de decir estupideces y apúrate, Meissa— dice para seguir con su camino.

Obedezco su órden y corro hasta la mesa de Ravenclaw, viendo que ya hay pocas personas sentadas en la mesa. Tomo unos cuantos panqueques servidos en la mesa y tomo asiento al lado de Luna Lovegood, la cual me observa con curiosidad y un poco de diversión.

—¿Sabías que todos los profesores te clasifican como la chica que siempre llega tarde a las clases , pero que extrañamente es inteligente y saca buenas notas?— menciona ella al verme.

Wonder─Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora