━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
𝖬𝖾𝗂𝗌𝗌𝖺’𝗌 𝖯𝗈𝗏:
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
—¿Encontraste algo útil?— le pregunta Estelle a la rubia francesa.
—Silencio, me desconcentras— le responde ella de mal humor.
No les presto mucha atención, solo vine a hacer compañía. Doy un bostezo y verifico la hora en el reloj de Elaine, la cual se encuentra a mi lado.
—¿Por qué tienes tanto sueño?— me pregunta ella con una mueca divertida.
—Siempre tengo sueño— contesto.
—Ya veo— me sonríe divertida.
Me encuentro junto a las francesas y Darcy en la biblioteca, buscando algún hechizo que le sea de ayuda a Fleur en la primera prueba. Aunque la rubia es demasiado inteligente y ya tiene varias ideas de encantamientos que puede emplear en la prueba, nos trajo aquí para encontrar otra más útil.
Las únicas que tratan de ayudarle son Elaine y Darcy, Estelle y yo nos mantenemos bobeando. Y no es porque no queremos ayudarle, Fleur nos dejó estar aquí con tal de que no molestemos y no tomemos ningún libro. Ella cree que somos unas inútiles, no lo ha dicho explícitamente, pero sé que lo piensa.
—Estelle, guarda silencio— le pide Darcy un tanto exhausta de las quejas de la chica.
—Perdón— dice la mencionada. Toma asiento en su lugar y mira a su alrededor con impaciencia.
—No entiendo porqué estamos aquí— le susurro a Elaine. Ella suelta un breve risa y me mira con la cabeza ladeada. —Es decir, Fleur ya tiene su encantamiento y mañana es la prueba, ya no hay nada que ver.
—Hay que entenderla, está nerviosa y estresada— me dice. —Y quiere revisar todos los libros para verificar que el encantamiento que seleccionó sea el más apto para utilizarlo— pasa su brazo por mis hombros y lo mantiene ahí.
—Eso lo entiendo— murmuro. —¿Tú crees que su encantamiento sea el correcto?— le pregunto. Ella menea su cabeza y frunce el ceño, meditando su respuesta.
—Eso lo veremos mañana.
—¡Ey! Una de las condiciones para que estés aquí es que no nos desconcentres— me reclama la rubia.
—No distraje a nadie— respondo.
—Claro que sí— dice ella con molestia. —Elaine dejó de leer ese libro para prestarte atención.
—Tranquila, Fleur— dice la pelirroja.
—¡No!— exclama frustrada. —Vayan por más libros, estos no nos sirven de nada— nos ordena a ambas.
Elaine y yo compartimos una mirada. Ella quita su brazo de mis hombros y se levanta de su asiento, repito su acción, sin oportunidad de reclamar por la orden.
Fleur a veces me da miedo.
—¿Qué libros se supone que llevaremos?— lloriqueo mientras observo las estanterías.
—Debe haber uno que nos sea de ayuda— menciona.
Lee los lomos de los libros que están a su alcance, yo solamente me dedico a seguirle el paso. Miro a mi alrededor, pero dejo de hacerlo al verme rodeada de tantas estanterías.
—Un chico de tu colegio me invitó a pasar la tarde en el lago negro— menciona, luego de varios segundos en silencio. Alzo mi cabeza y la miro con sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Wonder─Hermione Granger
Fiksi PenggemarPreguntarse. La vida está llena de muchas dudas, aquellas que en ocasiones no nos permiten realizar varias acciones por miedo a fracasar, por el miedo del qué dirán. Es algo que sucede muy a menudo en la vida de Meissa Malfoy. Dudaba en si realmente...