[𝟵] Hogwarts Express

1.2K 110 2
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

𝖬𝖾𝗂𝗌𝗌𝖺’𝗌 𝖯𝗈𝗏:

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Camino a un lado de Draco, este habla sin parar sobre lo que mi padre dijo que sucedería este año en Hogwarts. Para ser sincera, no entiendo lo que me dice, porque solo habla de un acontecimiento que será muy importante, pero, no me dice lo que es.

Según él, mi padre dijo que yo no debía enterarme, supuestamente porque soy tan despistada que voy a decirlo por todos lados.

Ambos estamos en la estación 9¾, esperando el Expresso.

Los Weasley se encuentran a unos metros de nosotros, agradezco que mi padre no esté aquí, porque sino los insultaría y hablaría despectivamente de ellos.

—Son tan miserables— dice Draco viendo a la familia.

—Deja de hablar estupideces, Draco— menciono rodando los ojos.

—¿Por qué tienes que contradecirme en todo? Siempre defiendes a esos traidores.

—Porque me agradan— alzo los hombros. —Y no te contradigo, es solo que, estás lleno de prejuicios y yo no estoy de acuerdo contigo.

—Espero que cambies esa mentalidad tuya, nuestros padres no van a tolerarla más.

—Créeme, no lo haré— digo con una pequeña sonrisa.

Escucho como suelta una risa irónica. —Ya me lo imaginaba— dice. —Eres el colmo, ya solo falta que te hagas mejor amiga de la sangre sucia de Hermione Granger— menciona él con sarcasmo.

Escondo una sonrisa y dejo el tema de lado. Si sigo hablando se me saldrá decir que la presencia de Hermione Granger me agradaba demasiado el año pasado.

Y que cuando la vi en la Copa Mundial de Quidditch me hizo revivir los sentimientos que tenía por ella en tercer año, los cuales estaba tratando de olvidar durante las vacaciones. Pero, creo que ese intento fue en vano, ese día se veía tan hermosa que no pude evitar un suspiro al verla.

Dejo de pensar en aquel momento cuando Crabbe, Goyle y Pansy llegan hasta Draco. No les presto atención, su plática no me interesa en lo absoluto.

—Meissa— giro mi cabeza, me encuentro con Pansy Parkinson la cual tiene una amplia sonrisa y ha dejado de lado a sus amigos para acercarse a mí.

—¿Si?— pregunto extrañada. Pansy ríe de mi desconfianza.

—Solamente quería saludarte. ¿Por qué luces tan extrañada con que te hable?

—Porque nunca lo habías hecho, no lo sé, se me hizo raro— digo ladeando la cabeza.

Ella niega la cabeza divertida. —¿Cómo has estado?

—Bien—digo y durante unos segundos el silencio reina entre nostras, creo que parecí muy grosera. —¿Y tú?

—Se podría decir que bien— dice ella viendo al piso y con las manos entrelazadas.

Ambas quedamos en silencio sin saber qué decir. Que incómodo.

Levanto mi mirada y a lo lejos puedo observar como Hermione Granger camina apresuradamente por la estación. Inconscientemente formo una sonrisa en mi rostro y me quedo así por varios segundos.

—¿Te llevas bien con Granger-— dice Pansy. Giro mi cabeza a ella, duro unos segundos en procesar lo que acaba de decir, la presencia de Hermione me desconcertó.

Wonder─Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora