━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
𝖬𝖾𝗂𝗌𝗌𝖺’𝗌 𝖯𝗈𝗏:
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Fuerzo a mis ojos cerrarse, siendo incapaz de poder conciliar el sueño luego de lo que ha sucedido esta noche. Básicamente, Avril discutió con sus padres, así que Lizzie y yo le dimos una escapatoria, mi casa. Hace unas cuantas horas hemos tratado de idear un plan de fuga perfecto, sin ninguna falla de por medio; si soy sincera, veo difícil que eso ocurra. Mañana por la mañana nos iremos, es emocionante, me encanta la sensación de experimentar esta adrenalina.
Mis ojos se abren de manera abrupta en cuanto caigo en cuenta de algo, si llegaramos a escapar de aquí, es probable que esta sea la última vez que pise esta casa o por lo menos, momentáneamente.
Intento levantarme del colchón de la manera más cautelosa posible, sin despertar a mis amigas en el transcurso, lo último que deseo en este momento es que Avril se levante de mal humor para después obligarme a dormir.
Solo necesito salir unos minutos de esta habitación, me siento algo agobiada y podría decirse que sofocada. Mis pasos son cuidadosos, evitando despertar a alguien dentro de la casa.
Me acerco directamente hasta la biblioteca de la casa, sin tener mucha idea de un lugar en concreto al cual ir. Debo decir que este lugar era ajeno a mí, llegué a saber de él gracias a Cedric, ya que soltó un comentario acerca de este lugar.
Ahogo un grito en cuanto noto un movimiento a mi costado, así que decido salir lo más rápido posible del lugar.
—¿A dónde vas?— me pregunta la voz de aquella persona que ha ocasionado ese movimiento que pude visualizar por el rabillo del ojo; Hermione Granger. Detengo mi andar devuelta a mi habitación y carraspeo mi garganta.
—Buenas noches— saludo junto con una pequeña sonrisa —. ¿Tú qué haces aquí?
—Es una biblioteca, la pregunta me ofende, Meissa— dice ella con un tono de voz divertido —. ¿Ya te vas?
—No, no, en realidad iba a verificar que la puerta de la biblioteca estuviese bien cerrada— sonrío un tanto nerviosa, no le diré que en realidad me dio miedo y estaba a nada de huir de la habitación. Camino directamente hasta la puerta y reviso lo que he dicho a sabiendas de que en realidad sí estaba bien cerrada —. Genial. Completamente cerrado.
—Perfecto— sonríe, caminando hasta el lugar en que me encuentro, envuelve su mano alrededor de mi muñeca y comienza a tirar de esta para poder dirigirnos hasta una de las estanterías de la habitación —. Podemos leer algún libro, será emocionante.
—Lo será— sonrío a pesar de no estar en su campo de visión. Una sonrisa con un toque de tristeza, debido a que puede que sea la última ocasión en la que leamos juntas, la última vez hasta que terminen las vacaciones y volvamos a Hogwarts.
El brillo en su rostro aumenta en cuanto digo aquellas palabras, lo cual ensancha mi sonrisa en el momento en que lo noto. Hermione camina con mayor rapidez y ambas nos detenemos frente a una estantería.
—No hay muchos libros interesantes por aquí, mayormente son educativos— ella hace una mueca —, y aunque me guste leer ese tipo de literatura, en este momento deseo leer algo más.
—Sí, yo igual— rio suavemente y alzo mi cabeza, leyendo los lomos de cada uno de los libros que hay en la estantería.
Dejo de prestar mucha atención cuando mi vista cae en ella, detallando cada una de sus facciones y memorizando cada una de ellas para recordarla perfectamente mientras me encuentro en mi casa y ella aquí.
ESTÁS LEYENDO
Wonder─Hermione Granger
ФанфикPreguntarse. La vida está llena de muchas dudas, aquellas que en ocasiones no nos permiten realizar varias acciones por miedo a fracasar, por el miedo del qué dirán. Es algo que sucede muy a menudo en la vida de Meissa Malfoy. Dudaba en si realmente...