━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
𝖬𝖾𝗂𝗌𝗌𝖺’𝗌 𝖯𝗈𝗏:
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Por Merlín, ¿cómo puede ser tan hermosa?
Es la única pregunta que pasa por mi mente cada que la veo e intercambio palabras con ella.
Mierda, es casi imposible de creer que pienso esto hasta cuando Hermione respira el mismo oxígeno que yo.
Pero, cada vez que eso está en mi mente, es remplazado por el dilema que tengo desde que ambas comenzamos a convivir en tercer año.
Las dudas, las incertidumbres y por supuesto... el miedo. Miedo a que no me acepten por como soy, porque, ¿quién querrá una amiga, hija o hermana a la que le gusten las mujeres? Nadie, nadie quiere aquello.
Por el simple hecho de que es raro, y sé que muchos de mis allegados van a aceptarme, pero, muchos otros no, ¿lo peor? Lo peor es que los que no, son las personas que más me importa su reacción y su aceptación, mis padres.
Ellos jamás aceptarán que su pequeña hija, la cual, bueno, no ha sido el ejemplar perfecto, es... una anomalía.
Aquella niña tonta que solamente sirve para causar problemas y decepciones a la familia, aquella que no es relevante en nada y que su hermano la opaca en todo.
Además, ¿qué pensará la gente?
Toda mi vida he tratado de hacerles ver a las personas que su opinión no me es relevante, pero, en ocasiones me es difícil pasar por alto lo que se especula de mí. Si llegan a enterarse de mis gustos, todos esos comentarios negativos hacia mi persona se acumularán, la verdadera pregunta es si van a llegar a derrumbar mi seguridad y el muro que he construido a lo largo de mi vida para que estas opiniones no me derrumben.
¿Llegará el día en que realmente podré expresarme con total libertad?
Pff, ¿la chica que siempre intenta agradarle a las personas, mientras que ella está hecha pedazos dentro de sí? Se me hace casi imposible imaginarme en una vida pacífica.
Ahora, lo que más me preocupa y me intriga... ¿van a desheredarme en el caso de que se enteren de lo que realmente soy? Espero que no. Debo empezar a ahorrar, por las dudas.
—Tierra llamando a Meissa— escucho decir a mi amiga Darcy, no le contesto y ella me da un manotazo en el brazo. —Te estoy hablando, Celine.
—Lo siento— digo y sacudo unas cuantas veces mi cabeza. —¿Qué decías?
—Te pregunté si podíamos ir hoy a buscar a Hannah, para hablar con ella sobre lo del libro.
—¿Qué libro? ¿Hannah Abott?
Ella rueda los ojos y deja caer un libro sobre la mesa de la biblioteca, ganándose un pequeño regaño de la bibliotecaria.
—¿En serio?— pregunta en voz baja. —El libro que Hannah Cooper— dice resaltando el nombre de la chica— me regaló.
—Ah— exclamo. —Ya lo recuerdo.
—Tonta— murmura escondiendo su diversión. —Hoy estás más distraída de lo normal, y con eso te digo mucho, ¿qué te tiene así?
—En el las buenas canciones que Queen tiene.
Recibo un manotazo de su parte.
—Siempre con tus bromas, Meissa.
ESTÁS LEYENDO
Wonder─Hermione Granger
FanficPreguntarse. La vida está llena de muchas dudas, aquellas que en ocasiones no nos permiten realizar varias acciones por miedo a fracasar, por el miedo del qué dirán. Es algo que sucede muy a menudo en la vida de Meissa Malfoy. Dudaba en si realmente...