[𝟮𝟳] The Order of what?

594 68 10
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

𝖬𝖾𝗂𝗌𝗌𝖺’𝗌 𝖯𝗈𝗏:

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¿Iba o no? Sería estúpido si lo hacía, mis padres me matarían si se llegaban a enterar. Además, era demasiado estúpida y segura que me perderí en el camino. Tardaría alrededor de tres horas para poder llegar allá, aunque… mis padres no llegarían dentro de algunos días a mi casa.

No era un gran problema que yo fuera a saludar a mis amigos y convivir un poco antes de finalizar las vacaciones; sería meramente para socializar.

Así que… ¿iba o no?

Me sentía frustrada al no tener una respuesta en concreto. Me encantaba la idea de ir para poder ver a Sirius otra vez, además de ver a mis amigos y tal vez, encontrar nuevos. Pero por otra parte, me sentía extremadamente nerviosa por ir, ya que si era descubierta por mis padres, pondría en riesgo mi integridad y la del resto de las personas involucradas.

Ni siquiera pude dormir correctamente gracias a esa situación. Toda la noche el asunto había rondado por mi cabeza, dejándome con la misma duda. Me levanté de mi cómoda cama a las seis de la mañana y realmente no hice nada en toda la mañana.

Resoplé para después ir a abrir las cortinas de mi habitación, dejando entrar toda la iluminación a esta. Observé directamente el cielo, esperando que este me diera una señal y me dijera la opción correcta. Observé el reloj que había encima de mi cama, dándome cuenta que tenía aproximadamente una hora para hacer todo antes de irme, en caso de tomar la decisión de ir hasta el lugar citado.

Dos opciones, una aburrida y otra sumamente divertida; mientras que una es segura, la otra es peligrosa.

Arriesgar mi vida junto con la de muchísimas personas más, corriendo el riesgo de ser atrapada y ganarme el castigo de mi vida o esperar a que llegaran mis padres, sin estar cerca de la posibilidad de estar en peligro.

Definitivamente la primera opción.

Sonreí, decidida y caminé directamente hasta el armario de mi habitación, tomé una mochila y empecé a adentrar una cantidad excesiva de ropa y un bolso pequeño como conjunto de supervivencia. Tal vez no era la mejor decisión que tomaría en mi vida, pero mínimo me haría feliz... momentáneamente, después regresaría a mi aburrida vida.

Luego de varios minutos, tomé la mochila y la colgué en mis hombros, para después salir de la mansión Malfoy y dirigirme a la parada de autobuses más cercana, la cual supuse que era muy lejana a mi casa y que tendría que caminar durante varios minutos para poder llegar hasta esta.

Estaba más nerviosa que el primer día en Hogwarts.

Mi cabeza imaginaba todas las posibles situaciones en las que esa decisión resultaría y en ninguna era una situación feliz.

Cerré las rejas que resguardaban la mansión Malfoy detrás mía, para después soltar un suspiro y girar, viendo fijamente el camino que tenía que recorrer para poder llegar a Grimmauld Place; tragué saliva, sintiéndome nerviosa, pero finalmente… comencé mi andar.

Luego de varios minutos de caminata, detuve mis pasos de manera abrupta; ¿cómo carajos iba a conseguir un autobús muggle? Ni siquiera sabía con exactitud la hora en la que pasaba. Definitivamente era muy estúpida.

«Piensa, Meissa, piensa.»

No tenía muchas opciones; en realidad, no tenía nada. Pero… Harry una vez me contó que antes de empezar su tercer año, salió de la casa de sus tíos y un extraño autobús mágico lo recogió, pero, ¿cómo se suponía que tenía que hacerlo aparecer?

Wonder─Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora