[𝟮𝟬] Code Gryffindor chestnut

848 114 9
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

𝖬𝖾𝗂𝗌𝗌𝖺’𝗌 𝖯𝗈𝗏:

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Juro por Draco que ya no voy a aceptar algo de parte de los gemelos. Solo a una estúpida como yo se le ocurre hacerlo.

No quiero siquiera recordar el día después del baile. Desperté con un dolor insoportable de cabeza, además de eso, todo el día me la pasé en el baño, vomitando. Darcy tuvo que ir a conseguirme comida para poder tener algo en el estómago, pero luego de varios minutos, vomitaba de nuevo.

Fue algo horrible.

¿Qué haré al respecto? Reclamarle a las dos zanahorias enormes.

Sí, yo les puse el apodo, es muy bueno, ¿no?

A lo lejos, veo a Luna junto con Ginny; perfecto, le preguntaré a la zanahoria pequeña donde se encuentran sus hermanos.

Y no solamente es porque a mí me afectó, a Blaise también. Según lo que me dijo Theo, él tampoco paraba de vomitar en toda la mañana, creo que le afectó menos que a mí.

—Hola, chicas.— saludo a ambas cuando las tengo enfrente.

—Hola, Meissa.— me saluda Luna con su característico entusiasmo.

—Hola.— responde Ginny con una sonrisa cortés.

No es que me lleve mal con ella, pero creo que no le agrado mucho o tal vez no me tiene la suficiente confianza; no lo sé con exactitud.

—¿Alguna de ustedes ha visto a los gemelos?— pregunto.

—Me parece haberlos visto en el patio del castillo.— responde Lunita con una enorme sonrisa.

—De acuerdo.— asiento. —Iré a buscarlos. Muchas gracias, chicas. — sonrío. —Un gusto verlas.

—Es un placer poderte ayudado, Meissa.— me dice la rubia.

—Adiós.— menciona la mini zanahoria.

Creo que debo dejar de decirles de esa forma.

Me despido de ellas con un movimiento de manos y me alejo del lugar, dispuesta a buscar a los dos tontos que tengo como amigos.

Camino por los pasillos, saludando a varias personas conocidas.

Ay, mierda.

Es Hermione, ¿qué hago? Está allá, lejos de mí, pero si sigo caminando me la voy a encontrar.

Mi única solución es esconderme detrás de un muro que me permite ver el pasillo, pero ella a mí no, a menos que fije su vista en el lugar donde me encuentro.

La veo pasar, ella camina con algo de prisa y lleva en sus manos sus ya característicos libros que siempre lleva con ella. Su cabello castaño se mueve al compás de sus pasos, sus rizos están más marcados que lo habitual; tan solo verle el cabello me dan ganas de acariciarlo hasta morirme.

¡No! Debo dejar de pensar en ella.

Hermione es una chica con pareja, porque por lo que parece, ella y el suertudo de Krum son pareja; nada confirmado, pero lo intuyo. Es decir, muchas veces los he visto juntos por los pasillos, eso da a entender muchas cosas, ¿no?

Desde la noche del baile, no he interactuado con Hermione. ¿Por qué? Porque prefiero huir de ella, antes de afrontar el rechazo.

No quiero que se vaya de mi lado. Yo... yo no estoy lista para eso.

Wonder─Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora