━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
𝖬𝖾𝗂𝗌𝗌𝖺’𝗌 𝖯𝗈𝗏:
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Los pasillos parecen estar más solitarios de lo que normalmente suelen ser, busco a mi alrededor para ver si hay algún estudiante, pero solo observo unos cuantos.
Camino para ir al comedor y poder cenar algo, llevo toda la tarde realizando las tareas que tenía atrasadas, definitivamente debo seguir los consejos de Lizzie; ella dice que debo mantener un órden en mis tareas y estudios, pero prometo que me es imposible, por mas que lo intento no lo logro, siempre dejo todo para el último momento, me gusta trabajar bajo presión, eso lo hace más divertido.
—Ps.. Meissa— escucho un susurro, miro a todos lados pero no veo nada; seguramente es idea mía. Sigo caminando pensando en que estoy cayendo en demencia.
—¡Meissa!— la voz de antes vuelve a llamarme y me quedo quieta en mi lugar esperando encontrar algo.
Al girarme, logro ver en una pared a dos chicos altos, uno pelirrojo y otro castaño.—¿Estás sorda o algo así?— me pregunta Fred mientras se acerca a mí.
—Yo pienso que sí, pasó de nosotros— dice Kendrew, apoyado en un muro. Ruedo los ojos y los miro mal.
—Que linda forma de saludar, chicos— menciono, para después darles una mala mirada.
—Ya nos conoces, siempre somos originales, hasta en los saludos— me contesta Fred con una sonrisa arrogante, Kendrew asiente, concordando con él.
—¿Qué es lo que necesitan?— pregunto, acercándome a ambos.
—Que grosera, sé más amable, Malfoy— exclama el Windsor, fingiendo estar ofendido por mis palabras. Su comentario me causa una pizca de gracia, pero simplemente me dedico a poner los ojos en blanco, divertida.
—Tengo hambre, no he comido nada desde hace horas, solo suelten lo que vayan a decir— pido, dándole una corta mirada a las puertas del comedor, las cuales se encuentran a unos cuantos metros de donde nos encontramos.
—Bien, solamente queremos hablarte de la broma que te mencionamos— dice Fred, en un tono más bajo que el de antes. Miro a ambos con mayor interés y curiosidad.
—Espero que cumplan su palabra— les digo con una ceja alzada; ellos me ven con confusión, seguramente ya no lo recuerdan —. Tú y George me dijeron que solo tengo que distraer a un prefecto— le digo a Fred, y él parece caer en cuenta de lo que digo.
—Creí que lo olvidarías— menciona junto con una risa.
—Solo recuerda lo que le conviene— dice Kendrew, divertido —. Si le preguntas algún mago importante de la historia de la magia, ten por seguro que no tendrá ni idea— menciona, dándome una mirada llena de burla. Lo miro, ofendida y pongo una mano en mi pecho con dramatismo.
—Claro que sé los nombres de muchos magos— exclamo, ofendida por su acusación.
—A ver, dime uno— me pide. Me quedo callada, intentando pensar; intento recordar en todas las clases de la Historia de la Magia que he tenido, es inútil, solamente recuerdo a Darcy dormida y yo riendo de ella.
ESTÁS LEYENDO
Wonder─Hermione Granger
Fiksi PenggemarPreguntarse. La vida está llena de muchas dudas, aquellas que en ocasiones no nos permiten realizar varias acciones por miedo a fracasar, por el miedo del qué dirán. Es algo que sucede muy a menudo en la vida de Meissa Malfoy. Dudaba en si realmente...