━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
𝖬𝖾𝗂𝗌𝗌𝖺’𝗌 𝖯𝗈𝗏:
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
—¿Cómo está ella?— Me pregunta Hermione, cepillando con sus dedos los mechones de mi cabello.
—Si te soy sincera, muy mal.— Le respondo, removiéndome en el colchón y jugando con los cordones de mi sudadera.
Hace unas horas, Avril llegó a Grimmauld Place, y debo decir que fue realmente aterrador la escena de ella con su ropa llena de sangre de Christine, además, su rostro estaba pálido, y con lágrimas en él. Y sé que ha tratado de fingir que está en perfecto estado, pero no es así; Avril Black es de la clase de personas que esconde lo que siente para no externar sus emociones a terceros.
Todos saben que no se encuentra bien, pero ella quiere fingir que sí y la está matando internamente.
Escucho como Hermione suelta un largo suspiro ante mi respuesta.
—Me gustaría hablar con con ella, pero presiento que me correrá en cuanto me vea.— Menciona.
Ladeo mi cabeza con curiosidad, así que me levanto un poco de su abdomen, del cual estoy acostada encima y la miro.
—¿Por qué crees eso?— Pregunto y ella se encoge de hombros en su lugar. —Avril no te tratará mal, ella es una chica muy dulce.
—No tiene la pinta.
—Pero lo es, ella es muy distinta a lo que se dice de ella.— Aseguro. —¿Ella… ella acaso llegó a molestarte por tu estatus de sangre, Hermione?
—No, nunca lo hizo.— Responde de inmediato. —Nunca llegó a tratar conmigo, nunca coincidimos; pero debo decir que me llega a intimidar su personalidad, es una chica muy ruda.— Menciona, causando que ría ante sus palabras. —¿Qué es tan gracioso?— Pregunta con el ceño fruncido.
—Que Avril también te tiene respeto, ya sabes, tu personalidad llega a intimidar.— Explico.
—¿“Respeto”?— Repite con ambas cejas alzadas, yo asiento con convicción.
—La mayoría de estudiantes en Hogwarts te tiene como una chica con una personalidad fuerte, que siempre defiende su postura con tanta seguridad que llega a causar miedo el hecho de que seas tan segura de ti misma y no temas a expresar lo que piensas.— Relato, viendo como la expresión de Hermione se suaviza a medida que hablo. —Se dice que eres una persona extraordinaria, Hermione.
En realidad, miento acerca de que las personas piensan aquello de ella. No quiero que se me malinterprete, de hecho, estoy completamente segura de que muchas personas que han llegado a escuchar o simplemente ver a Hermione, llegan a tener ese pensamiento acerca de ella; pero en esta ocasión, las palabras que salen de mi boca son lo que yo pienso acerca de ella, lo que me llama la atención de Hermione y algo que admiro mucho de su persona.
—¿De verdad piensan eso?— Pregunta, luciendo asombrada. Comienzo a asentir de manera frenética, sin despegar mis ojos de los de ella, y esperando que ella se dé cuenta de lo mucho que he llegado a admirarla.
—Te sorprenderías por la cantidad que piensa acerca de ello, Hermione.— Menciono con una pequeña risa.
—Bueno, así como hay personas que creen eso de mí, muchas creen que soy una horrible persona…
—En ese caso es porque son estúpidos.— La interrumpo, causando que ella entrecierre sus ojos hacia mi dirección.
—Todos tenemos una perspectiva diferente y tenemos que respetarla, Meissa.— Me dice, un tanto divertida por mis anteriores palabras.
ESTÁS LEYENDO
Wonder─Hermione Granger
FanfictionPreguntarse. La vida está llena de muchas dudas, aquellas que en ocasiones no nos permiten realizar varias acciones por miedo a fracasar, por el miedo del qué dirán. Es algo que sucede muy a menudo en la vida de Meissa Malfoy. Dudaba en si realmente...