¡CONTENIDO EXPLÍ CITO!
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
𝖬𝖾𝗂𝗌𝗌𝖺’𝗌 𝖯𝗈𝗏:
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Luego de algunos días después de la pelea de Avril con aquel chico de Slytherin, todo en mi vida comenzaba a tornarse tranquilo dentro de lo que cabía.
Aunque me encontraba un tanto estresada por el simple hecho de que ese día se llevaría a cabo mi prueba para poder entrar al equipo de Quidditch de Ravenclaw; es decir, me sentía nerviosa porque no estaba acostumbrada a jugar frente a tantas personas, normalmente lo hacía yo sola y con total libertad de errar en mis tiros.
Porque sí, aún estaba decidida a entrar al puesto de cazadora del equipo; porque bueno, era el único puesto libre además del golpeador, pero la fuerza no era lo mío.
Caminaba por los pasillos del castillo, luciendo nerviosa por este mismo hecho; ni siquiera pude comer bien debido a la incertidumbre que tenía por quedar en el equipo.
Al llegar al campo de Quidditch, pude divisar al equipo de Ravenclaw en la entrada de los vestidores y a la otra punta de la cancha, junto a los aros, se hallaban los que supuse eran los candidatos a los dos puestos libres del equipo.
Caminé hasta posicionarme al lado de estos últimos, y aproveché el momento para dar unos últimos detalles a mi apariencia para poder realizar la prueba de manera cómoda.
—Meissa Malfoy, ¿cierto?— preguntó un castaño a mi lado, el cual mantenía una sonrisa amigable y se veía nervioso.
—Esa soy yo— afirmé y comencé a atar mi cabello en una coleta —. ¿Y tú eres?— alcé mis cejas, sintiéndome un tanto avergonzada por no conocerlo de nada.
—Oh, lo siento— rió con nerviosismo —. Mi nombre es Ethan Walker, soy un año menor que tú, tal vez por eso no me conozcas.
—Un placer conocerte, Ethan— dije junto con una sonrisa —. Espero que no vengas por el puesto de cazador, porque en ese caso, seríamos rivales— mencioné con diversión.
—Que bueno que me decidí por el puesto de golpeador— bromeó —. La verdad es que la velocidad y agilidad no es mi fuerte— comentó —, mis amigos me animaron a buscar el puesto de golpeador.
—Yo podría decir lo mismo— sonreí al recordar las insistencias por parte de Hermione para unirme al equipo; aunque bueno, ella no era mi amiga específicamente.
—Sí— murmuró, dejándonos a ambos en un silencio —, oye, sonará extraño, pero realmente me sentía nervioso por entablar una conversación contigo.
—¿Conmigo?— pregunté, extrañada.
—Sí— asintió de manera frenética —, todos dentro de Ravenclaw piensan que eres un tanto peculiar con tu personalidad, no lo sé, he escuchado que piensan que eres arrogante— explicó con rapidez y yo asentía a medida que él hablaba, digiriendo sus palabras.
—Bueno, espero que te haya cambiado esa perspectiva respecto a mi persona— sonreí hacia el castaño —. ¿De verdad creen eso?
Él abrió sus ojos por completo.
—Ahora me siento un soplón— soltó —. Pero sí, no lo escuchaste de mí— respondió a mi anterior pregunta —. ¿Sabes algo? Mejor olvida que te dije eso, es solo que estoy muy nervioso por la prueba y no sé lo que digo en ocasiones.
ESTÁS LEYENDO
Wonder─Hermione Granger
FanfictionPreguntarse. La vida está llena de muchas dudas, aquellas que en ocasiones no nos permiten realizar varias acciones por miedo a fracasar, por el miedo del qué dirán. Es algo que sucede muy a menudo en la vida de Meissa Malfoy. Dudaba en si realmente...