━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━𝖮𝗆𝗇𝗂𝗉𝗋𝖾𝗌𝖾𝗇𝗍 𝗇𝖺𝗋𝗋𝖺𝗍𝗈𝗋:
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Los ojos de Meissa recorrieron el camino de aquella castaña, de aquella chica de Gryffindor que arrancaba cada uno de sus suspiros. Era algo extraña la manera en que Meissa se sentía cautivada por Hermione, además de repentino; nadie, mucho menos Meissa se imaginaba que Hermione sería la chica por la que ella daría todo, incluso su propia vida.
De manera inmediata, se despidió de Darcy, se encaminó hasta la salida del Gran Comedor por aquel lugar que salió la Gryffindor. Meissa recorrió el camino de Hermione, dispuesta a seguir a la chica y poder hablar con ella tan siquiera unos poco minutos antes de la siguiente clase. Esos últimos días, no habían interactuado mucho, las clases, tareas y problemas personales ocupaban todo su horario y dificultaba tener encuentros entre ellas.
Cerró las puertas del Gran Comedor y buscó entre el pasillo la figura de Hermione, logró divisarla a lo lejos, así que corrió hasta poder alcanzar a la castaña, la cual no tenía una mínima idea de que cierta Malfoy había detallado cada uno de sus movimientos y salió detrás de ella con la intención de estar junto con ella.
Meissa agradecía que su condición física había mejorado de manera notable desde el año pasado, un buen punto para eso es que tenía la intención de entrar al equipo de Quidditch en ese año, lamentablemente no pudo llevarse a cabo debido al Torneo y tendría que ser hasta el año siguiente; pero a Meissa le gustaba ver eso como algo bueno, lo primero era que podría entrenar más y lo segundo era que descansaría más.
Tomó aire, pensando en la excusa perfecta para decirle a Hermione.
«Oh, de casualidad salí del Gran Comedor justo después de ti y te encontré aquí en el pasillo; mera coincidencia. Que sorpresa, ¿no te parece?» pensó.
Soltó un último suspiro y tocó el hombro de Hermione, para después adoptar una posición despreocupada. La castaña giró sobre sí y cambió su expresión a una llena de felicidad en cuanto observó a la rubia.
—Hola, Hermione.— saludó Meissa con una sonrisa boba plantada en su rostro.
—Hola, Meissa.— devolvió el saludo con la misma expresión que la rubia.
Ambas se quedaron en la misma posición durante varios segundos más, solamente observándose una a la otra, sin tener la intención de moverse y sintiendo que eran las únicas que había ahí, sin nadie más... únicamente ellas. Era mágico.
Desde otra perspectiva, se notaría lo enamoradas que estaban de la otra, pero parecía ser que las únicas personas que no lo sabían eran justamente ellas dos.
Hermione sacudió su cabeza, al parecer se había percatado de lo tontas que se veían, así que preguntó:
—¿Qué... qué haces aquí?
—Oh, yo solo... iba por aquí.— soltó una risa nerviosa, sintiéndose atrapada por Hermione por aquella pregunta que hacía unos segundos se cuestionaba la respuesta. —Ya sabes, terminé de desayunar y me dirigía a mi clase de Herbología.
—¿Con quién compartes la clase?
—Slytherin.— respondió con una sonrisa. —Avril no está muy contenta con que compartamos la clase.— dijo junto con una risa.
—¿Por qué no?
—Dice que no soy muy buena compañera de clase.— se encogió de hombros. —Pero yo pienso lo contrario, soy la mejor pareja en clases.
ESTÁS LEYENDO
Wonder─Hermione Granger
FanficPreguntarse. La vida está llena de muchas dudas, aquellas que en ocasiones no nos permiten realizar varias acciones por miedo a fracasar, por el miedo del qué dirán. Es algo que sucede muy a menudo en la vida de Meissa Malfoy. Dudaba en si realmente...