━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
𝖬𝖾𝗂𝗌𝗌𝖺’𝗌 𝖯𝗈𝗏:
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
—¿Quieren por favor dejar de seguirme? Me están poniendo los pelos de punta— les digo a los cuatro chicos que van detrás de mí.
Giro un poco mi cabeza, encontrándome con las figuras de Kendrew, Lee Jordan y los gemelos Weasley, los cuales solamente me dedican una pequeña sonrisa en cuanto nuestras miradas se cruzan.
—Lo haremos cuando nos des una respuesta para nuestra broma— contesta Fred, igualando mis pasos y posicionándose a un lado mío.
Miro a los tres restantes y ellos solo se encogen de hombros, dándole la razón a Fred. Suspiro con cansancio, al percatarme que los cuatro chicos de Gryffindor llevan caminando detrás mío durante bastante tiempo simplemente para fastidiarme y lograr su objetivo.
—Vamos, Meissa. Solo di sí o no, tampoco es tan difícil— dice ahora Kendrew junto con una sonrisa socarrona.
—Exacto, llevas mucho tiempo pensándolo— le sigue George, el cual zarandea mis hombros al no recibir ninguna respuesta por mi parte.
—Es que no lo sé aún...— dudo de manera notable. Los cuatro comparten una mirada y una sonrisa maliciosa.
—Ya lo tenemos todo, lo único que nos hace falta es que tú nos confirmes— me dice Jordan, señalándome con su índice y después regalarme una sonrisa.—¿Solo tengo que distraer a Robert?— cuestiono y los cuatro asienten con la cabeza al mismo tiempo —. Ese imbécil no me agrada— murmuro, cruzándome de brazos y desviando mi vista al suelo.
—Prometemos que lo único que harás será distraerlo en caso de que llegue— me asegura Kendrew al instante.
Intercalo mi vista entre los cuatro, debatiendo en mi mente todas las posibles consecuencias que esta broma podría traer consigo, a la vez de lo mucho que me gustaría colaborar con ellos para realizar todo lo que tienen en mente. Me gustaría conocer el ingenio que estos cuatro llevan consigo.
—Bien— digo y todos celebran entre sí —. Solo espero que esta broma no termine en un castigo— les digo apuntando con el índice a cada uno de ellos.
—Llevamos meses planeando esto, todo está bajo control— me dice George con tranquilidad.
—De acuerdo— murmuro y examino a cada uno de ellos con atención, buscando la mentira en sus palabras —. Váyanse antes de que me arrepienta.
—Te haremos caso solamente porque has aceptado— menciona Fred, alejándose del lugar.
—Exacto— concuerda Jordan, asintiendo con la cabeza, siendo seguido por el resto.
—Adiós, chicos— me despido de ellos a la vez que pongo mis ojos en blanco con diversión ante su comportamiento.
Me alejo de ellos, yendo directamente hasta el comedor para poder comer aunque sea un poco y terminar con mis tareas ahí mismo.
Durante el transcurso hasta mi destino, me cuestiono seriamente si aceptar la propuesta de mis amigos fue lo correcto, es decir, me metería en muchos problemas, incluso mis padres podrían enterarse que gasto mi tiempo en acompañar a mis amigos para sus bromas en lugar de hacer algo productivo. Aunque nunca me ha importado lo que mis padres digan… la mayoría de las veces, claro.
ESTÁS LEYENDO
Wonder─Hermione Granger
FanfictionPreguntarse. La vida está llena de muchas dudas, aquellas que en ocasiones no nos permiten realizar varias acciones por miedo a fracasar, por el miedo del qué dirán. Es algo que sucede muy a menudo en la vida de Meissa Malfoy. Dudaba en si realmente...