━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
𝖬𝖾𝗂𝗌𝗌𝖺’𝗌 𝖯𝗈𝗏:
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
—Debo decir que estoy impresionada— me dice Darcy, ambas caminamos por los pasillos.
—¿Por qué?
—Te levantaste temprano de la cama.
—Es una nueva meta en mi vida— exclamo. —Además, ya había dormido bastante.
Darcy ríe y se encamina al comedor para poder tomar nuestro desayuno.
Ambas caminamos hasta nuestra mesa, a lo lejos veo a Lizzie en su mesa, ella ríe de lo que sea que Hannah Cooper le dice. Alzo una mano para saludarla, ella me devuelve el saludo con efusividad.
Tomo asiento y empiezo a comer escuchando lo que dicen las personas de mi casa.
La profesora McGonagall camina por las mesas de los estudiantes, entregando los horarios correspondientes. Tomo el mío y lo analizo con detenimiento.
—Agradezco no tener que compartir pociones con Slytherin— dice Darcy viendo el horario.
—Es gracioso, siempre les toca con Gryffindor— digo divertida. Dejo el horario en mi mochila y me dispongo a seguir comiendo.
Escucho la puerta abrirse, inconscientemente dirijo mi mirada ahí. Por la puerta entra el trío dorado, encabezado por Hermione.
Una sonrisa inconsciente se forma en mi rostro, dejando mi vista en la chica de ese grupito.
Ella camina con determinación y toma asiento en su mesa, hablando con sus dos amigos y con Ginny Weasley. No despego mi mirada de ella, estoy tan enfocada en la chica que Darcy me da un manotazo en el brazo.
—¡Auch!— exclamo y miro a mi amiga extrañada. —¿Y eso por qué?
—Llevo hablando durante minutos y no me has prestado atención— menciona. —Deja de ver a Hermione, se te va a caer la baba.
—No la estaba viendo...— digo en un murmurllo.
—Ajá, como digas— dice y pone sus ojos en blanco. —A mí no me engañas, Meissa— dice y me apunta con un dedo.
—No estoy tratando de engañar a nadie.
—Solo a ti misma— menciona y la miro con el ceño fruncido. —Dime, ¿sigues enamorada de ella?— dice en un susurro.
Resoplo y llevo mis manos a mi rostro. Esto de los sentimientos es muy complicado.
Medito lo siguiente que diré, no estoy segura, estoy realmente confundida, y eso me está desesperando. Sí, tal vez Hermione me guste pero, ¿y si no es mutuo?
—Bien, creo que mejor debemos dejar el tema, veo que no tienes ganas de hablar de eso— dice ella sobando mi espalda.
—No es eso, es solo que... agh, no lo sé, estoy muy confundida, Darcy.
—Entiendo, tranquila. Yo no voy a juzgarte, si quieres hablar ya sabes que estoy siempre disponible— dice con un poco de dulzura. —Ahora, levántate porque tenemos clase de Runas Antiguas con Hufflepuff.
Ella se levanta y carga su mochila en su hombro. Hago lo mismo y camino detrás de ella.
Giro a la mesa de Slytherin, buscando a Avril. Ella mira mal a Kenneth y rueda los ojos con cada palabra que él le dice, ella me ve y hace un movimiento con la cabeza a forma de saludo, el cual yo correspondo. Miro al asiento de mi hermano, él me mira y hace un gesto de molestia, ruedo los ojos divertida, en vacaciones hicimos las paces, si se le puede llamar así, ambos llegamos al acuerdo de tratar de no odiarnos tanto y de intentar no insultarnos cada que crucemos palabra.
ESTÁS LEYENDO
Wonder─Hermione Granger
FanfictionPreguntarse. La vida está llena de muchas dudas, aquellas que en ocasiones no nos permiten realizar varias acciones por miedo a fracasar, por el miedo del qué dirán. Es algo que sucede muy a menudo en la vida de Meissa Malfoy. Dudaba en si realmente...