━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
𝖬𝖾𝗂𝗌𝗌𝖺’𝗌 𝖯𝗈𝗏:
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Las salidas al pueblo de Hogsmeade me parecen extremadamente buenas, siempre me gusta la idea de pasar el rato con mis amigas y prácticamente ser yo misma, sin ningún miedo de ser juzgada ante mi personalidad. Y eso es lo que hago justo en este momento, como de los dulces que he comprado hace unos minutos, sentada junto con Avril y Lizzie, quedando las tres en silencio y sin la necesidad de llenar ese, ya que las tres nos encontramos cómodas ante ello.Mi mirada se queda clavada en el suelo, absolutamente perdida entre mis pensamientos, pero todo se paraliza en cuanto algunas pisadas se forman en el piso frente a mí.
Giro mi cabeza para verificar que no soy la única que se ha percatado de ello.
—Por favor díganme que no soy la única que ve eso— les digo a mis amigas, un tanto atónita por haber presenciado aquello. Avril y Lizzie llevan su mirada al lugar que les indico, dándose cuenta del rastro de huellas en la nieve.
—¿Qué mierda es eso?— pregunta Avril, siguiendo el camino de pisadas con los ojos.
—¿Un fantasma?— pregunta Lizzie, tratando de buscar alguna explicación al acontecimiento.
—Los fantasmas vuelan— digo al no encontrarle sentido a su hipótesis. —. No creo que sea una clase de hechizo.
Después, Hermione y Ron pasan por delante nuestro a toda prisa, siguiendo el rastro de huellas. Debe ser muy interesante para que Hermione Granger lo siga.
Decido levantarme de mi asiento, dispuesta a seguirlo de igual modo que Hermione ha hecho. Giro a ver a mis amigas, las cuales aún permanecen en el banco que hemos escogido para pasar el rato; frunzo mi ceño en cuanto noto que ninguna de las dos mantiene la misma curiosidad que yo.
—¿Qué hacemos aquí? Hay que ir— les digo dice, emocionada por descubrir la razón de aquel suceso. Tomo las manos de mis amigas y las jalo en dirección hacia el bosque, lugar donde se ha dirigido el rastro de huellas.
Ambas caminamos durante varios minutos, tratando de ser cuidadosas con el ruido que provocamos. Durante el camino, Lizzie solamente se ha dedicado a quejarse y a murmurar que seguir las huellas ha sido una mala idea, pero hago caso omiso a sus insistencias.
—Esto es una mala idea. Es una muy mala idea, la peor decisión que pudimos tomar— dice ella a medida que nos acercamos más.
—¿Por qué lo es?— pregunta Avril, la cual va detrás mío.
—Porque podemos correr peligro, no sabemos si es algo malo— responde como si fuese lo más obvio del mundo.
—Por favor— rio un poco al ya cansarme de sus quejas —, Hermione va tras de eso, no creo que sea algo malo. Además, la curiosidad me mata, no sé ustedes pero yo iré— digo firmemente, continuando con mi camino y dejándolas un poco atrás.
—Yo igual— dice la voz de Avril.
Las tres continuamos con nuestro camino en silencio, buscando a Hermione y a Ron y en busca de respuestas; al final, Lizzie decidió seguirnos a pesar de sus quejas.
Abro mis ojos en cuanto escucho risas a unos cuantos metros de nosotras y a la vez, gritos que se acercan a nuestra posición.
—Mierda, escóndanse— les digo a la vez que escondo mi cuerpo detrás de un árbol.
ESTÁS LEYENDO
Wonder─Hermione Granger
FanficPreguntarse. La vida está llena de muchas dudas, aquellas que en ocasiones no nos permiten realizar varias acciones por miedo a fracasar, por el miedo del qué dirán. Es algo que sucede muy a menudo en la vida de Meissa Malfoy. Dudaba en si realmente...