[𝟯𝟳] Secret

302 60 11
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

𝖬𝖾𝗂𝗌𝗌𝖺’𝗌 𝖯𝗈𝗏:

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Mi día había comenzado extrañamente bien, había despertado incluso antes de la hora a la que solía levantarme, mis asignaturas del día habían sido llevaderas y entretenidas hasta cierto punto, todos parecían estar de un buen humor; así que, era un día que podía clasificar como perfecto.

Hasta que mi querido mellizo apareció con su ya característica mueca de disgusto.

Draco caminaba hacía mí, luciendo molesto y podría decir que asqueado, lo cual me generó demasiada curiosidad. Fruncí mi ceño y observé mi alrededor para verificar que se dirigía hacia mí, pero no había nadie a mi alrededor del cual él estuviera relacionado.

Solté un suspiro por lo bajo en cuanto volví a posar sus ojos en su rostro. Realmente estaba irritado.

—Necesito hablar contigo, Celine— me dijo en cuanto se posó frente a mí, dejando ver un tono de voz lleno de severidad. Alcé mis cejas, sorprendida por su comportamiento.

Era bien sabido que Draco mantenía un carácter difícil de sobrellevar, pero en aquella ocasión lucía distinto, no sabía cómo describirlo en concreto.

Traté de analizar su expresión, notando que sus ojos estaban un poco abiertos, estos me recorrían el rostro, como si quisiera indagar entre mis pensamientos. Sus movimientos eran bruscos, pareciera que había obtenido una noticia que le impactó demasiado.

Antes de poder finalizar mi escaneo, él tomó mi brazo, empleando un poco de fuerza en el momento y tiró de mí para llevarme lejos de aquel sitio en el que estaba.

—¿Qué sucede?— pregunté en un tono bajo en cuanto me soltó, sintiéndome extrañada por el comportamiento tan brusco por parte de mi hermano.

Draco simplemente adoptó una posición en jarras, luciendo bastante alterado y además, me examinó de pies a cabeza para después negar.

—Dime que no es verdad— soltó, logrando que mi confusión se elevara.

—¿De qué estás hablando?

Él bufó, luciendo incrédulo por la pregunta que le dí en respuesta a su cuestión, aunque yo seguía sin entender una pizca de lo que trataba de decirme. El rubio caminó en círculos por varios segundos, viendo el suelo y siendo incapaz de mirarme.

—Draco, ¿qué te pasa?— interrogué. Finalmente, él detuvo sus movimientos y fijó sus ojos en los míos, transmitiéndome una sensación de miedo… de decepción.

—¿Te gustan… las…— tragó saliva y titubeó —… las mujeres?

Mi mundo se paralizó durante una fracción de segundos, en los cuales sentía que la respiración me faltaba.

—¿Qué…?

—He escuchado los rumores— me interrumpió, siendo tajante en el proceso y logrando callar cualquier palabra que saliera de mi boca —. Todos dicen que eres… eso— soltó con desprecio.

—No debes creer todo lo que dicen las personas…

—Meissa, te he visto— agregó. En ese momento, la realidad me cayó de golpe, todo se derrumbó —. ¿Crees que soy estúpido?— preguntó, alterado —. ¿Crees que no he visto como estás todo el puto tiempo con la sangre sucia de Granger? No soy imbécil, veo como la tratas, es un trato distinto que con el resto; ambas son diferentes la una con la otra.

Wonder─Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora