[𝟳] Disgusting rat

1.1K 93 1
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

𝖬𝖾𝗂𝗌𝗌𝖺’𝗌 𝖯𝗈𝗏:

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━


—Atacaste a un profesor, Harry. Vamos a tener muchos problemas— exclama Hermione al ver el cuerpo de Snape en el suelo.

Al cabo de unos segundos, noto que Crookshanks sube al colchón y merodea la zona. Intento no chillar de la emoción cuando llega conmigo y comienza a olfatearme; reprimo un grito de entusiasmo en cuanto él se sienta en mi regazo y tiempo después en los que ya ha tomado confianza, se acuesta en este.

Merlín, ¿esto es el paraíso?

Veo la manera en que Sirius Black camina hasta el cuerpo inerte del profesor, este asiente con la cabeza y regresa a su sitio.

—Gracias, Harry— habla el profesor Lupin al levantarse del suelo con ayuda del Black.

—Aún no confío en ustedes— menciona Harry, viendo a ambos con ligera sospecha.

—Entonces tendremos que darte una prueba— habla el Black, para después fijar su mirada en el Weasley —, dame la rata muchacho.

Veo como Ron palidece al instante y después comienza a negar con la cabeza de manera frenética, alejando al animal del hombre.

—Supongamos que esa cosa pueda convertirse en Peter Pettigrew— habla Avril, señalando hacia la dirección en que Ron y la rata se encuentran —. ¿Cómo saben que esa rata es él?— cuestiona, cruzándose de brazos.

—Esa es una muy buena pregunta— dice el profesor presente —. Sirius, ¿cómo supiste que estaba aquí en el castillo?

En cuestión de poco tiempo, el hombre adentra una mano a su bolsillo y saca una foto, una donde se puede ver a la familia Weasley de vacaciones.

—¿Cómo lo conseguiste?— le pregunta el profesor Lupin, tomando el pedazo de papel.

—Fudge— responde con simpleza —. Fue a inspeccionar las celdas y me entregó el periódico, y ahí estaba, en primera plana, en el hombro del chico. Lo reconocí enseguida, por favor, lo vi transformarse tantas veces— resopla y pone los ojos en blanco —. En la foto decía que el chico volvería a Hogwarts, supuse que la rata iría con él; irían a Hogwarts, donde Harry y Avril se encontraban.

—¡Por Merlín!— exclama el profesor Lupin al escucharlo —. Su pata delantera— señala al animal tanto físico como el de la fotografía.

—¿Qué pasa con ella?— pregunta Ron, asustado y tratando de ver la zona indicada.

—Le falta un dedo— responde el Black con un tono lleno de obviedad. Me ha parecido gracioso su tono de voz, pero reprimo mi risa.

—Claro... sencillo e ingenioso— murmura el profesor, observando fijamente la fotografía —. ¿Se lo cortó él?— le pregunta a Sirius Black, el cual asiente como respuesta y dice:

—Antes de transformarse. Cuando lo arrinconé, dió un grito para que todos en la calle vieran y oyeran que yo había traicionado a James y a Lily— habla con odio —. Luego, abrió la calle con la varita en su espalda, mató a todos los presentes y se metió a la alcantarilla junto con las demás ratas.

Wonder─Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora