[𝟲] Beautiful scene

1.6K 95 1
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

𝖬𝖾𝗂𝗌𝗌𝖺’𝗌 𝖯𝗈𝗏:

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━


—¿A dónde irás?— me pregunta Darcy mientras lee un libro en su cama, sus ojos siguen en el libro, pero aún así, parece que está viendo todos mis movimientos.
Hago una mueca, creí que no me iba a ver, cuando lee un libro se pierde en él y se desconecta de la realidad.

—¿No estabas leyendo tu libro?— digo, alzando una de mis cejas; ella simplemente se encoge de hombros.

—Estás muy sospechosa— dice dejando el libro en su cama para analizarme e ignorando mi comentario —. No puedo leer mientras tú estás al otro lado de la habitación, intentando que no te escuche ni vea— menciona.

—Creo que leer tantos libros te afectó un poco, ¿no crees?— pregunto con diversión, ella entrecierra sus ojos hacia mi dirección.

—Solo no te metas en más problemas, ten cuidado— me dice, haciendo una ademán con la mano y restando importancia.

Le tomo la palabra y salgo rápido de la habitación.
Hoy es el día de la ejecución de Buckbeak y Harry, Hermione y Ron nos han invitado pa acompañarlos para estar con Hagrid en el acontecimiento que se llevará a cabo. Me siento un poco avergonzada por no conseguir salvar al pobre animal, además, fue Draco el culpable de todo esto.

El primer día en que nos reunimos con Hermione, Harry y Ron, establecimos que les ayudaríamos a reunir la información necesaria para poder intentar salvar al hipogrifo; pero todo se complicó debido a la gran cantidad de deberes que se nos han recopilado, ya que este año se nos agregaron más asignaturas, lo cual me está frustrando un poco.

Hace unos cuantos días fueron los examenes, únicamente me queda esperar las calificaciones del año y sería todo. Extrañamente, mi tercer año de estudios me ha parecido muy rápido, y debo decir que me aterra que el tiempo pase tan rápido, no estoy preparada para tener más responsabilidades conforme crezco.

Volviendo al tema principal, Avril hace unos días nos comentó que Ron le avisó acerca de la ejecución y también le dijo que nosotras podíamos ir con ellos hasta la cabaña de Hagrid. Me pareció un gesto lindo por parte de los tres, pero la verdad es que tengo miedo de la reacción de Hagrid en cuanto me vea, no lo sé, llego a pensar que me correrá en cuanto me vea porque le recuerdo al tonto de mi hermano.

Esta vez, me he planteado a mí misma el hábito de llegar temprano para reunirme junto con mis amigas antes de ir con Hermione, Harry y Ron. Porque la verdad es que debo dejar la costumbre de llegar tarde a todos lados.

Camino por los pasillos, notando que estos están desolados debido a que es algo tarde y en unas pocas horas la noche caerá completamente. Trato de ser lo más sigilosa posible, ya que si me ven a estas horas tratando de salir del castillo, recibiré un castigo que no deseo, si soy sincera.

Luego de varios minutos, llego al pasillo en el que he quedado de verme con mis amigas. Y celebro mentalmente en cuanto noto que ninguna de ellas ha llegado; así que puedo determinar que he sido puntual en esta ocasión.

Tomo asiento en un banco del lugar, uno que está en lo más alejado del pasillo para evitar ser vista por algún prefecto o profesor que ande por el castillo.

Después de varios minutos en los que me mantengo a la espera, veo que la figura de Avril se acerca hasta donde yo me encuentro. Cuando sus ojos caen en mí, le sonrío y le saludo, agitando mi mano en el aire; ella frunce su ceño y reduce la velocidad de su andar. En el momento en que toma asiento a mi lado, me observa con extrañeza.

Wonder─Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora