━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
𝖬𝖾𝗂𝗌𝗌𝖺’𝗌 𝖯𝗈𝗏:
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Camino por los pasillos, esta vez lo hago sola, perdí a Darcy y la verdad no tengo ánimos para decir las estupideces que normalmente digo.
Hoy desperté con los ánimos por el suelo, no me sucede seguido, al contrario, siempre trato de tener el mejor humor y alegrar mi vida y la de los demás, pero hoy no es así. Un sentimiento de tristeza invade mi cuerpo entero, muchos pensamientos negativos albergan mi mente.
Esto me sucede pocas veces y es extraño, porque la mayoría de veces logro evadir el sentimiento y alejarlo de mi mente, escondiéndome en mi característico buen humor y una personalidad que no se toma las cosas muy en serio; hoy fue distinto, desde que desperté, empecé a pensar en varias situaciones de mi vida, todos los problemas que mantengo y mis sentimientos, que últimamente están martillando mi cabeza a tal punto que son difíciles de ignorar, tanto que ya no puedo decir: «Pff, que mi yo del futuro se encargue».
Aunque en todas las ocasiones que me sucedía, lograba solucionarlo, porque una parte de mí mantenía la calma y solucionaba todo, pero ahora, toda yo está confundida y frustrada por todo lo que está sucediendo.
La llegada de nuevos sentimientos mantiene mi cabeza con pensamientos malos, aún mantiene la vaga idea de que solamente estoy confundida y que solo es para atraer la atención.
¿Quién soy realmente? ¿Qué es lo que me gusta?
Y me refiero a mis gustos en personas, ¿realmente me gustan las mujeres o solo quiero llamar la atención? Es decir, nunca he salido con un chico, nunca he tenido la necesidad de hacerlo. Cuando era pequeña y escuchaba como varias niñas de mi edad hablaban acerca de los niños que les gustaban, yo me sentía rara por el hecho de que ningún niño me llamaba la atención, no me veía en un futuro con un esposo; bueno, tal vez en algunas veces, en esas ocasiones que mi madre me hablaba del matrimonio, siempre mencionaba que algún día yo sería feliz al lado de un hombre que me haría feliz, yo solamente le daba la razón, pensando que tal vez la edad que tenía era la culpable del hecho que no me atraían los niños.
Pero, ahora que soy mayor, sigo con el mismo pensamiento, no me atrae ningún chico, aunque no es problema para mí, para mi familia sí lo es. Desde que empecé a sospechar de mis gustos, mi mente maquinaba las posibles situaciones en donde yo revelaba mis gustos. Me imaginaba a mí, reuniendo a mi familia en la sala de mi casa, diciéndoles: «Familia, ¿qué tal? Pues nada, soy lesbiana, adiós» o también: «Pensemos en algo hipotético, ¿prefieren una hija adicta a las drogas o una hija lesbiana? ¿Qué? ¿Una drogadicta?»
Sé que la mente hace todo muy exagerado, pero también me imagino a mis padres encerrándome en el sótano por la noticia, para que el gusto por las mujeres se me pase.
Rio internamente al recordar todas las posibles escenas extremistas, pff, no creo que vayan a torturarme o algo así solamente porque me gustan las mujeres, soy una exagerada.
Cada vez me acerco mas al patio, resoplo frustrada al caer en cuenta que me toparé con bastantes personas, ya que es hora del cambio de clase, y en este momento no quiero ver a nadie, ni siquiera a la gata del Señor Filch.
Lo que quiero es lanzarme al lago negro para así ahogarme junto con mis penas.
No he visto a Hermione desde hace varios días, tengo la teoría de que me está evitando la muy condenada, porque he visto a Harry y a Ron, pero no a ella.
ESTÁS LEYENDO
Wonder─Hermione Granger
FanficPreguntarse. La vida está llena de muchas dudas, aquellas que en ocasiones no nos permiten realizar varias acciones por miedo a fracasar, por el miedo del qué dirán. Es algo que sucede muy a menudo en la vida de Meissa Malfoy. Dudaba en si realmente...