━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
𝖬𝖾𝗂𝗌𝗌𝖺’𝗌 𝖯𝗈𝗏:
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
—Hija de puta.
—¡Estelle, no insultes a una persona de esa manera!— le dice Elaine a la otra.
—¿Qué? Se comportó muy mal, merece que la llame así.— dice Elaine, poco arrepentida de sus anteriores palabras.
Camino sin muchas ganas de hacerlo, la verdad; si por mí fuera, estaría ahogándome en mis propias lágrimas. Pero tengo unas grandes amigas que me lo impidieron y me sacaron de mi habitación en contra de mi voluntad.
No digo nada ante la pequeña discusión que se acaba de formar entre Elaine y Estelle, ambas debaten en cómo llamarle a Hermione; porque, sí, les dije toda mi historia -si es que así se le puede llamar- con Hermione.
«Tuve unos cinco minutos de sinceridad, lo siento»
—Eso no es lo importante— les interrumpe Fleur —, lo que importa es que la chica te trató muy mal.
—Concuerdo con Fleur.— le apoya Darcy.
Suelto un suspiro, ignoro los comentarios de las chicas y sigo con mi camino. Estos días me he sentiddo como la mierda, creo que las palabras y el distanciamiento de Hermione me ha afectado más de lo que pensaba.
Me ha estado ignorando. Pero lo que no entiendo es porqué lo hace, es decir, no creo que un simple abrazo entre Elaine y yo haya afectado tanto nuestra ¿relación? ¿Se le puede llamar así a lo que teníamos?
¿Y si le hablo?
—¿Meissa, todo bien?— me pregunta Elaine. Giro a verla, desconcertada y sin entender nada.
—¿Eh?— digo.
—Creo que sí le afectó.— menciona Estelle con una risita, la cual fue silenciada gracias al codazo que Fleur le ha proporcionado en las costillas.
—¿De qué hablan?— pregunto.
—De la susodicha.— dice Estelle en un susurro.
—Ah— respondo, entendiendo perfectamente de quien se trata la conversación —, pues super bien, ¿no?
Noto que las cuatro comparten una mirada.
—Mhm.— comenta Elaine ante el silencio.
—¿“Super bien”?— pregunta Fleur con una mueca de confusión.
Asiento con la cabeza y me mantengo en silencio con la vista fija en el camino.
Los estudiantes merodean por los pasillos, riendo entre sí y conviviendo. Yo era una de esas antes de que mi esposa me dejara y se fuera con nuestro hijo: Crookshanks.
«Solo nos besamos, no era serio»
Esto de que me gusten las mujeres es más difícil de lo que creí. Estoy sufriendo demasiado, seguramente en unos días me voy a convertir en una alcohólica, llena de vicios y moriré a causa de una sobredosis.
Debo aprecer un muerto viviente, no tengo el mismo humor que de costumbre. Joder, ya no quiero que me guste alguien, se siente como si quisieras morir.
—¿Ustedes con quién irán al baile?— pregunta Estelle.
El puto baile de mierda.
—Aún no lo sé.— responde Darcy. La miro con confusión, creí haberla escuchado decir que iría con Hannah.
ESTÁS LEYENDO
Wonder─Hermione Granger
FanficPreguntarse. La vida está llena de muchas dudas, aquellas que en ocasiones no nos permiten realizar varias acciones por miedo a fracasar, por el miedo del qué dirán. Es algo que sucede muy a menudo en la vida de Meissa Malfoy. Dudaba en si realmente...