[𝟯𝟯] Damn Windsor

504 69 9
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

𝖬𝖾𝗂𝗌𝗌𝖺’𝗌 𝖯𝗈𝗏:

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Días atrás, se había comenzado un rumor que me pareció sumamente estúpido debido a las inconsistencias que este tenía.

Se había dicho que Lizzie había comenzado una relación con su antigua e inútil pareja, únicamente para tener relaciones sexuales a cambio. Además, se había mencionado que mi amiga lo manipulaba para tener lo que quería, lo maltrataba y se sentía superior a él; lo cual me aparece sumamente estúpido. Oh, y también se agregó que no simplemente había hecho eso con Kenneth Windsor, sino que también con una variedad de chicos pertenecientes a la casa de Slytherin.

Sí, esa acusación carecía de lógica, pero la mayoría de los que habitaban en el castillo se habían tragado esa vil mentira.

En el primer momento en que escuché tal acusación, inmediatamente supe que era mentira. Lizzie Diggory es la persona más buena que conocía, y cuando comenzó a salir con Kenneth Windsor, ella era una persona muy dulce con él; él también lo era, pero meramente al inicio de la relación, con el pasar de los meses se convirtió en un tarado de primera.

Me pareció muy innecesario crear un rumor de tal magnitud únicamente para dañar a una chica tan buena como lo era Liz.

Para ese momento, no se había averiguado la identidad de la persona responsable, pero yo tenía a un sospechoso; aunque no lo diría hasta tener una base con la cual fundamentar mi postura, para ese entonces solo era una sospecha que no estaba respaldada por argumentos.

Un factor que realmente me impresionó fue el hecho de que la mayoría de las personas creían dichos rumores a pesar de que presenciaron en su momento la relación que Lizzie y Kenneth tenían. Era decepcionante que se dejaran llevar por la opinión de los demás, logrando que todos los malos comentarios hacia mi amiga incrementaran y la afectaran de una manera muy cruel; porque sí, a Lizzie le dolía lo que se decía de ella.

—¿Tienes alguna teoría acerca de los rumores?— me preguntó Avril Black, la cual caminaba a mi costado, ambas dirigiéndonos al comedor para la cena del día.

—No— suspiré. Después, la ví con algo de duda por lo que iba a soltar, es decir, no sabía si era prudente decir la teoría que tenía respecto a los rumores —. Aunque… tengo a alguien en mente— murmuré, evitando su mirada.

Ella rápidamente puso sus ojos sobre mí.

—¿Quién?— me preguntó con una pizca de temor. Creo que ella también había pensado en la misma persona que yo; su primo. La miré con un trasfondo en mi mirada, por lo que ella lo entendió al instante —. Kenneth, ¿cierto?

Noté la manera en que se sentía incluso avergonzada por el hecho de que uno de sus familiares más cercanos podría tener algo que ver con todo ese asunto.

—Sí— asentí como respuesta —. Solo hay que pensarlo, tal vez esté dolido porque Lizzie ya no se ve afectada por su ruptura y recurrió a esparcir rumores— expliqué, pero rápidamente ví la manera en que ella tragaba saliva al escucharme —. Es una simple teoría.

—Si te soy sincera— bajó su mirada para evitar toparse con la mía —, yo también había pensado en él. Pero no quiero creer que él haya hecho una cosa tan horrible como lo es dañar aún más a Lizzie.

—También existe la posibilidad de que alguien le tenga rencor a Lizzie— mencioné al ver el desánimo en mi amiga, pero me parecía un tanto ilógica esa posibilidad —. Tal vez solamente quieren verla mal. ¿No te parece?

Wonder─Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora