𝗧𝗵𝗲 𝗢𝗿𝗱𝗲𝗿 𝗼𝗳 𝘁𝗵𝗲 𝗣𝗵𝗼𝗲𝗻𝗶𝘅

473 69 4
                                    

Meissa no quería abrir los ojos respecto al tema de su familia, quería seguir viviendo en la mentira. Sabía que su padre estaba relacionado con el Señor Oscuro, pero quería seguir creyendo que su amado padre había dejado esas costumbres atrás, ella quería creerlo a pesar de las constantes señales que daban a entender que no era así.

Conforme pasaba el tiempo, su familia la dejaba fuera de sus planes, salían de casa y dejaban a Meissa, sin darle una mínima explicación, ni siquiera Draco soltaba comentarios burlescos hacia ella, los cuales le daban pistas a Meissa del lugar al que se dirigían. Meissa Malfoy trató de cegarse a pesar de que su interior sabía a la perfección lo que pasaba.

Todo el año trató de hacer caso omiso de algunos comentarios de todo el castillo, donde decían que su familia era leal al que no debe ser nombrado. Intentó desmentirlo e incluso se unió a Harry Potter para que las personas se dieran cuenta que por lo menos, ella no era así, que ella no le era leal a ese ser tan despreciable como era Lord Voldemort.

Durante el transcurso del año, varias verdades salen a la luz y Meissa tendrá que elegir a quién deberá seguir.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

“Soy lesbiana, ¿y qué?”

“Dejaría todo por ti y aún no te das cuenta de eso, Hermione”

“Creo que ese imbécil no entiende muy bien la definición de mi orientación sexual”

“Él nos dejó, y tenemos que aprender a vivir con ello a pesar de todo”

“Soy la mejor cazadora que podrás tener, si me dejas ir vas a ocasionar que todo el equipo se derrumbe. ¿Eres imbécil o algo parecido?”

“¿Medibruja?”

“Mereces una paliza igual que la que va a tener tu amigo, pero la verdad es que los golpes no son lo mío”

“¿Me das asilo en tu casa?”

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sleekit—Harry Potter

Wonder—Hermione Granger

Heaven—Ron Weasley

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Wonder─Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora