━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
—Sé que ellos están encima de mí, Meissa. Sé que tus padres son más importantes que yo en tu vida.
—No puedes asegurar eso, Hermione.
—No, es la verdad y ambas lo sabemos; siempre te importará la aprobación de ellos, todo el tiempo tratarás de ser aceptada y perdonada por ellos. Ambas somos conscientes de que si uno de ellos te pide regresar, tú lo harás sin pensarlo... y harás lo mismo si te piden dejarme, tú obedecerás y yo quedaré atrás.
—Yo nunca te dejaría.
—Por supuesto que sí, y lo has demostrado en varias ocasiones. Draco te pide pasar tiempo juntos cuando anteriormente te había tratado comosi fueras basura y a ti no te importa, vas con él a pesar de todo.
—Es mi hermano...
—Lo sé, él es más importante que yo...
—Pero tu eres mi novia, Hermione y nadie cambiará ese hecho, nadie logrará que yo te abandone. Te amo y eres la única persona que ha puesto mi vida de cabeza, eres la única mujer por la cual haría lo que sea para que estés feliz, sin importar las consecuencias. Yo jamás te abandonaré; sí, ellos son mi familia y siempre tendrán un lugar en mi mente y corazón, pero tú eres la chica a la que amo, son cosas completamente distintas. No me interesa si tengo que cortar cualquier lazo con mi familia con tal de que ambas estemos bien, yo lo haría y no dudaría en ningún momento; porque estoy tan enamorada de ti que me causa miedo todo lo que estoy dispuesta a pasar por ti. Así que no, ellos no son más importantes que tú, Hermione.
━━━━━━━━━━━━━━━━¿Por qué todos se sentían con el derecho de meterse en su vida? En todo momento se sentía juzgada, no importa lo que fuese, las personas siempre encontraban algo para criticar de su vida.
Su vida no era la mejor, la presión que tenía encima por parte de sus padres la abrumaba, ser una Malfoy no era la cosa más bonita del mundo, mucho menos si eres lesbiana dentro de este mundo. Meissa nunca había sentido atracción por un hombre, y por el contrario, amaba pasar tiempo con las mujeres.
Pero especialmente con una... con Hermione Granger. Admiraba la inteligencia que la chica de Gryffindor poseía, su belleza cautivadora y sus conversaciones tan interesantes. A Hermione le encantaba la espontaneidad, la curiosidad, creatividad y las pláticas tan tontas que Meissa siempre tenía.
Ellas se amban en un mundo donde no eran aceptadas. Tenían miedo por lo que sucedería en un futuro. Meissa estaba enamorada de una impura y Hermione estaba enamorada de... una mujer.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
¿Qué tal? Decidí corregir esta historia porque consideraba que la versión anterior era una ofensa al mundo de la escritura. Contendrá correcciones ortográficos y algunas dentro de la trama del libro. Espero que les guste, lxs quiero!!
→ Wonder es independiente, sucede en el mismo periodo de tiempo que Heaven y Sleekit (ambas en mi perfil) es decir, puede leerse sin necesidad de leer las otras dos.
→ La historia es con Hermione,yeii historia lésbica, estoy muy emocionada por escribir esta historia. Cabe aclarar que llevo tiempo ideandola.
→ La relación entre mis dos protagonistas llevará desarrollo, no van a ser pareja luego luego, si esto no les parece no lean la historia.
→ La historia es algo lenta, todo con la intención de hacerla lo más realista posible.
→ Habrá muchísimas escenas de contenido LGBTQ+ . También de homofobia de parte de otros personajes. Ojo, no fomento ninguna acción homofóbica que sea señalada en la historia.
→ Será narrado desde el tercer año, pero este será muy resumido.
→ SLOW BURN.
→ Ambas tomarán decisiones que no siempre serán de nuestro agrado, pero Meissa y Hermione son dos adolescentes que están experimentando sus gustos y aprenden constantemente de sus errores. No voy a permitir ningún insulto denigrante para ellas, será borrado de inmediato.
↳Todos los derechos de la historia están reservados, cualquier copia o adaptación está prohibida.
↳ Contendrá escenas explícitas, lenguaje vulgar, escenas sexuales, uso de sustancias como alcohol y drogas.
↳ Las acciones de los personajes no son fomentadas ni apoyadas por la escritora.
↳ Cualquier comentario negativo o despectivo será eliminado, si la historia no es de tu agrado simplemente no sigas la lectura.
↳ Contendrá fallas ortográficas, háganme saber de manera respetuosa.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
[Corregido]
ESTÁS LEYENDO
Wonder─Hermione Granger
FanfictionPreguntarse. La vida está llena de muchas dudas, aquellas que en ocasiones no nos permiten realizar varias acciones por miedo a fracasar, por el miedo del qué dirán. Es algo que sucede muy a menudo en la vida de Meissa Malfoy. Dudaba en si realmente...