[𝟯𝟱] Purple gloves

542 61 36
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

𝖧𝖾𝗋𝗆𝗂𝗈𝗇𝖾’𝗌 𝖯𝗈𝗏:

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━


—Recuerda que Avril odia su cumpleaños, así que no hay que irritarla con ese tema— explicó Meissa, la cual se encontraba sumamente nerviosa desde varios días atrás.

Me resultaba divertida la actitud nerviosa que adoptó en ese momento, teniendo como objetivo darle un obsequio a la Slytherin sin la necesidad de caer en causar una mala reacción en la pelinegra.

Era un gesto muy tierno.

Meissa me parecía muy tierna, esa fue una de las características que me llamó la atención de la rubia, era algo tan distintivo que la hacía una chica única.

Me dedicaba únicamente a asentir con la cabeza para poder darle la razón, esperando que con esto ella se calmara aunque sea un poco al notar que tenía mi apoyo.

Aunque tenía la teoría de que Meissa no se percataba de muchos detalles, ella vivía en su propia burbuja y pocas veces notaba lo que sucedía en su alrededor.

La mayoría de las veces, yo tenía que observar nuestro entorno para que ella se mantuviera ajena a este.

Prefería ser yo la que viera la realidad en la que vivíamos a que Meissa cayera en cuenta de todo lo que pasaba.

Me gustaba verla feliz, me conformaba con ese simple hecho.

—Bien, tengo los guantes en mi mochila— su voz me sacó de mis cavilaciones, por lo que sacudí un poco mi cabeza y giré esta para ver su perfil —, solo me faltaría… mierda, Hermione, olvidé la bolsa que necesitaba para meter los guantes ahí— expresó, deteniendo su andar, así que decidí imitarla.

Reí, totalmente divertida por su característica distracción y esperé unos cuantos segundos antes de hablar.

—Tengo una caja dentro de mi mochila, podemos usar eso— dije, viendo que la rubia soltaba un suspiro lleno de alivio en cuanto aquellas palabras salieron de mis labios.

—¿Cómo es que llevas una caja contigo?— indagó al cabo de varios segundos. Me encogí de hombros a modo de respuesta y descolgué mi mochila de mi hombro para rebuscar en ella la caja de cartón.

—Para situaciones como estas en las que olvides el último detalle como lo es la bolsa de regalo— chasqueé mi lengua. Después, saqué la caja y se la extendí —. Toma, me parece que es ideal para el tamaño de los guantes.

Me hice la indiferente respecto a aquel objeto, pero en realidad, yo sabía que Meissa olvidaría la bolsa de regalo, por lo que me decidí en buscar alguna otra solución en caso de que mi suposición fuese acertada.

—Hermione, eres mi salvación en esta vida— soltó en cuanto la caja estuvo entre sus manos; sus ojos estaban fijos en aquel objeto, pero después, estos mismos subieron hasta conectar nuestras miradas, logrando que simplemente asintiera al sentir que aquellas palabras me hacían tan feliz en cuestión de segundos.

Aunque, hubo un lapso de tiempo en el que pensé que ese comentario simplemente era una broma por conseguir una simple caja.

Pensé que eran palabras vacías, aunque no lo sabía, no tenía nada que me diera la razón.

—Tranquila, ahora sabes que si necesitas una caja, yo puedo ser tu proveedora personal— dije como respuesta para después seguir con nuestra caminata.

Wonder─Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora