━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
𝖬𝖾𝗂𝗌𝗌𝖺’𝗌 𝖯𝗈𝗏:
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
—Es el amor de mi vida— comento con ensoñación. Darcy me mira con diversión y rasca su nuca.
—¿De verdad?— dice con ironía. —Creo que ni lo habías mencionado.
—A veces odio tu sarcasmo, Darcy— le digo y ella arruga su nariz.
—No es cierto, tú me amas.
—Ajá, claro.
Escucho un golpe en mi ventana, frunzo el ceño y Darcy camina hasta el lugar, abre la ventana y una lechuza se encuentra fuera.
—¿Una lechuza?— pregunto con confusión.
—Mhm— ella toma el sobre que reposa en el pico del animal. —¿Sabes de quién es?— me pregunta mientras acaricia al ave. Me encojo de hombros y camino hacia ella.
Analizo al ave con detenimiento, intentando recordarla.
—Se parece a una que me persiguió en primer año— comento divertida.
—¿Te persiguió una lechuza?— pregunta asombrada. Asiento y me alejo un poco del animal al recordar aquel momento.
—Estaba discutiendo con Draco y nos persiguió de repente.
—¿Por qué?
—Yo que sé, seguro sintió las malas vibras de Draco— comento con una sonrisa y veo al ave fijamente.
«Con la suerte que tengo, la lechuza va a picotearme hasta que se canse»
Darcy analiza la carta y deja ir a la lechuza.
Me parece muy familiar esa ave.
—Es para ti— dice con asombro.
—¿De verdad?— pregunto. Darcy asiente y me tiende la carta. Camino hasta ella y le arrebato el papel.
Examino con cuidado la caligrafía de la carta, en la parte exterior solamente se puede observar al destinatario, es decir yo.
—¡Ya sé de quién es la lechuza!— exclamo de manera repentina, asustando a mi amiga, la cual estaba viendo la carta, expectante a todo. Darcy se sobresalta en su lugar y se lleva una mano al pecho.
—Por Dios, Meissa— exclama. —¿Y de quién es?
—Creo que de Harry— menciono. — Una vez lo escuché, si no estoy mal.
—¿Por qué Harry te mandaría una carta?
—¿Y si es una amenaza de muerte?— alzo las cejas. Darcy me mira con obviedad y yo me encojo de hombros. —Uno nunca sabe— digo ante su mirada.
—¿Ya leiste la carta?— me pregunta curiosa.
—Eh... no— contesto con una risa nerviosa.
—¿Y qué estás esperando, Meissa Malfoy?
—Perdón— murmuro y saco la carta del sobre.
Chillo emocionada por la situación. Analizo la carta y siento mis ojos brillar al ver el nombre de la persona que mandó dicha carta.
—Creo que ya me di una idea de quien es— me dice Darcy con una sonrisa burlesca, me da unos golpes en el hombro y se va a su cama, viéndome expectante.
ESTÁS LEYENDO
Wonder─Hermione Granger
FanfictionPreguntarse. La vida está llena de muchas dudas, aquellas que en ocasiones no nos permiten realizar varias acciones por miedo a fracasar, por el miedo del qué dirán. Es algo que sucede muy a menudo en la vida de Meissa Malfoy. Dudaba en si realmente...