━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
𝖬𝖾𝗂𝗌𝗌𝖺’𝗌 𝖯𝗈𝗏:
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Mis ojos comienzan a abrirse por sí solos, un quejido de dolor sale de mis labios.
Abro los ojos con totalidad, pero los cierro al instante al sentir la cantidad de luz que había en la habitación.
Me siento en lo que veo que es una camilla. Miro mi brazo izquierdo, está envuelto en una venda.
—Bien...— digo adormilada alargando la palabra. Miro a Lizzie con confusión para después dejar mi vista en Hermione. —Oh, hola chicas.
Lizzie prácticamente salta de su cama para llegar hasta mí. —¿Cómo te sientes?— dice preocupada.
—Podría estar peor— digo con una pequeña risa. Hermione deja su asiento para llegar hasta nosotras. La miro más de la cuenta, porque al ver a Lizzie ella me mira con una cje alzada, no le hago caso y fijo mi mirada en Hermione otra vez. —¿Ustedes están bien?— digo preocupada, viendo el rostro de Hermione, está lleno de rasguños y heridas.
—Estamos bien, fuimos las menos afectadas— dice Lizzie, Hermione asiente con la cabeza y baja la mirada al notar que yo solo la miro a ella.
Pestañeo un par de veces, dejo de mirar a Hermione y veo a mi alrededor. Harry, Ron y Avril se encuentran inconscientes en sus respectivas camillas. Harry luce bastante cansado, sus ojeras relucen en su rostro. Avril tiene una venda alrededor de su cabeza. Ron tiene su pie herido vendado y al igual que todos, luce herido.
—Joder— suelto en un susurro. —¿Tan mal estuvo todo?
Poppy nos interrumpe, ella se acerca hasta mí, revisando mi brazo y mi herida en el abdomen.
—Ya me parecía raro no verte tan seguido por aquí— dice negando con la cabeza, para después irse a revisar a los demás.
Rio por lo que dijo. Desde primer año frecuento la enfermería, no siempre porque me lastimara, a veces venía a este lugar para visitar a Poppy y cansarla con las incontables preguntas que le hacía cada que curaba a alguien.
—¿Cuándo va a despertar-— escucho que Lizzie pregunta.
—Lo hará dentro de muy poco solo debemos esperar.
Veo a Avril mientras como el chocolate que Poppy me dio. Ella abre los ojos de a poco, su ceño se frunce.
Miro a Lizzie para avisarle que Avril despertó, pero, ella mira atentamente al Weasley que aún está inconsciente.
Ella dura varios segundos viendo a Ron, hasta que, por fin deja de hacerlo y me ve. Le señalo con la cabeza con dirección a Avril.
Lizzie sigue mi mirada y se da cuenta que Avril está consciente. —¡Avril! Por fin despertaste
—¿Q-qué?— ella murmura y ve a todos lados.
—Niña, ya despertaste, no hagas mucho esfuerzo, no te levantes de la cama— le dice Poppy.
—¿Qué me pasó exactamente?—
—Te abriste la cabeza, Avril. Madame Pomfrey te colocó la venda para que la sangre dejara de salir— Lizzie le responde y veo como quita las manos de Avril, evitando que siga tocando la venda que tiene en la cabeza.
—¿Qué fue lo que...— una conversación afuera de la enfermería interrumpe a Avril.
—No, señor Ministro. Cuando llegué volvían a sus posiciones, en las entradas.
ESTÁS LEYENDO
Wonder─Hermione Granger
FanficPreguntarse. La vida está llena de muchas dudas, aquellas que en ocasiones no nos permiten realizar varias acciones por miedo a fracasar, por el miedo del qué dirán. Es algo que sucede muy a menudo en la vida de Meissa Malfoy. Dudaba en si realmente...