━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
𝖬𝖾𝗂𝗌𝗌𝖺’𝗌 𝖯𝗈𝗏:
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
—Maldito, ni que estuviera tan guapo— murmuro viendo a Krum.
Darcy me mira con diversión y una ceja alzada.
—Celos— canturrea.
Me acomodo en mi lugar, estoy sentada en el pasto junto con mi amiga, ambas esperamos a Fleur, a Elaine y a Estelle, las cuales estaban dentro de su casa-carruaje.
El chico de Durmstrang parece muy atlético, corre por todos lados, ¿que no tiene nada más que hacer?
Que estudie o algo.
—Deja de verlo como si quisieras arrancarle los ojos— me susurra Darcy.
—No lo veo así— murmuro sin dejar de ver al chico.
—Ajá.
No he visto a Hermione desde ayer que se molestó conmigo, lo cual no entiendo, ¿por qué se enojaría conmigo?
Es decir, no fui yo la que le sonrió a un completo desconocido.
Pff, estoy molesta, lo admito. Lo que me enoja de sobre manera es que yo he estado ahí desde hace un maldito año y viene este chico con su popularidad y la conquiste en un día, esto es patético.
Ugh, ¡ya basta! Mi mente no deja de reproducir aquel asqueroso momento donde Hermione Granger bajaba la mirada junto con una estúpida sonrisita en el momento en que Viktor Krum la vió.
¿Dónde está la maldita cámara? Estoy segura que la vida me está jugando la mejor broma del año.
Ayer todo era color de rosa, pero tuvo que pasar eso, ¡¿por qué?!
Ya basta de pensar en eso, necesito ocuparme en algo para alejar aquellos pensamientos negativos de mi cabeza.
—¿Dónde están las chicas?— pregunto impaciente. Darcy aleja su vista del libro que tiene entre sus manos y me observa con curiosidad. —¿Qué tanto hacen, eh?
—¿Por qué el mal humor?— cuestiona reprimiendo una carcajada.
—Porque sí.
—Mhm, ¿no será porque ya no quieres ver a el chico cuyo nombre es Viktor Krum?— pregunta alzando sus cejas con burla. Pongo los ojos en blanco y niego tratando de verme convencida. —Ni tú te crees que no es así, Meissa.
—¿Qué le ve Hermione?— pregunto luego de unos minutos.
Darcy suspira y me observa con detenimiento.
—No estás segura si le gusta.
—Es que no viste la manera en que se vieron— digo soltando un suspiro. —Era una mirada cómplice— añado confundida.
—Que extraño, Hermione no parece ser esa clase de chica.
—¿Aquella que ilusiona a otra para después cambiarla por un hombre?— pregunto.
—Mhm.
—Pues parece ser que eso hizo conmigo.
—Tal vez estás sacando conclusiones rápidas, puede ser que los celos te hayan impulsado a concluir eso.
—No lo sé— murmuro abrazando mis rodillas y escondiendo mi rostro entre ellas.
—¿Le dijiste algo a Hermione?— pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Wonder─Hermione Granger
FanfictionPreguntarse. La vida está llena de muchas dudas, aquellas que en ocasiones no nos permiten realizar varias acciones por miedo a fracasar, por el miedo del qué dirán. Es algo que sucede muy a menudo en la vida de Meissa Malfoy. Dudaba en si realmente...