Kate se despertó sobresaltada al escuchar como su teléfono caía al suelo, se agachó a cogerlo y comprobó que eran las 6 de la mañana y que le quedaba un 10% de batería, cuando se levantó a buscar el cargador en su maleta vio que la puerta de la casa estaba abierta de par en par..
Dio un par de pasos atrás algo asustada.. enseguida disipó sus miedos, ella ya no era una niña con miedo a fantasmas o cosas así, si había alguien que ayudará a pagar las facturas no tenía tiempo para cuentos de terror se convenció a si misma, además estaba claro que el aire había abierto la puerta, era bastante vieja y seguramente no cerraba bien, con el día que había pasado ayer ni siquiera recordaba haber hechado la llave.
Noto que el frió inundaba su cuerpo con aquel pijama corto de dos piezas de Los Simpsons, se acercó a la puerta abrazándose a si misma y se asomó a ambos lados.. la calle estaba desierta y seguía lloviendo un poco.. cuando fue a cerrar encontro un paquete en la puerta con una nota.
Lo cogió y cerró la puerta tras de sí..
Leyó la nota:"No queremos que pases frío en tu primer día de trabajo"
-L-
Se estremeció al leer la nota, aquello era bastante raro, es cierto que con todo el lío no había podido ir a comprarse un abrigo pero.. ¿Quién le mandaba aquello? Y sobretodo ¿Porque lo dejaban en su puerta de madrugada? Con sumo cuidado abrió el paquete y observo un abrigo liso negro bastante largo para cubrirla entera (cosa que no era muy difícil).. busco en la caja alguna señal de quién podía ser el emisor pero no había nada más.
Dejo el abrigo a un lado y la nota mirándolo extrañanda..
Poco a poco se fue haciendo de día mientras Kate recogía la cocina que era abierta al salón.. cuando miro por la ventana y vio que el sol ya estaba bastante arriba, miró la hora en el teléfono, eran las 8:15h., había quedado a las 10h. en la escuela, aún tenía tiempo de darse una ducha, arreglarse y buscar alguna tienda cercana donde comprar algo para desayunar.
No tenía mucha ropa de abrigo en la maleta por lo que optó por ponerse unos vaqueros azules claros, sus converse negras y una camiseta negra de manga larga, se hizo una coleta alta, cogió el misterioso abrigo, las llaves, su teléfono y salió a la calle.
Camino varias manzanas en busca de algun supermercado o algo parecido, eran las 9 de la mañana y hacía bastante frío agradeció a la misteriosa persona que le había mandado aquel abrigo porque tenía que reconocer que abrigaba bastante y era muy de su estilo.
No tardo mucho en encontrar un colmado, era un sitio pequeño pero muy bonito y bien decorado para ser una tienda, la vendedora era una chica joven muy agradable que se llamaba Alice, tenía una gran sonrisa y la había tratado con mucha amabilidad en aquella tiendecita, había bastante variedad de productos, incluso encontró marcas conocidas como Milka, KiT-Kat, Cocacola..
Aún así compro solo lo necesario para pasar un par de semanas ya que no sabía cuándo cobraría y no le quedaba apenas dinero. Cargada salió como pudo al frío de la calle, camino varios metros y paro un segundo para dejar las bolsas y tomar aire, miro la hora 9:20h. se le estaba hechando el tiempo encima..
De pronto un deportivo negro paro justo a su lado sobresaltandola y de él bajó quién menos le apetecía ver.
- ¿Necesitas ayuda Pulgarcita? Te veo muy cargada ¿Quieres que te lleve? - Nick la observaba apoyado en un lateral del capó de su despampanante deportivo. Iba vestido todo de negro con unos vaqueros y una chupa de cuero, llevaba unas gafas de sol y tenía una divertida sonrisa en el rostro.
- Que te den - Susurró Kate, le saco su dedo corazón, cogió sus bolsas y siguió su camino. ¿En serio pensaba que después de amenazarla el día anterior iba a dejar que la llevara? Estaba loco.
A Nick le inundó la rabia, había intentado ser amable con ella como le había recomendado Daniel haber si con suerte le podía sacar alguna información, pero ella por algún motivo que desconocía se empeñaba en no temerle, se empeñaba en no respetarle y en hacerle esos desplantes. No la soportaba.
El día anterior no solo no se había asustado con sus amenazas como cualquier otra persona si no que encima le había retado, y aquello ya había sido el colmo.. asique cegado fue hacia ella, de una forma u otra iba a enseñarle lo que era el miedo a esa chica.
Entonces Kate noto como la agarraban del brazo haciéndola girar y dejándola atrapada entre la pared y el cuerpo de Nick
- Se puede saber que coñ.. -Kate no pudo terminar la frase Nick la cogió con una mano de la barbilla haciéndo que le mirase a los ojos, Kate soltó las bolsas,para intentar zafarse de su agarre, pero era absurdo pues el era mucho más fuerte que ella y por más fuerza que hiciera no conseguía moverle ni un milímetro, Nick se acercó más y se agachó hasta que sus narices se rozaron. Las manos de Kate intentaban empujar con toda su fuerza el pecho de Nick en un inútil intento de apartarlo..
Aquella cercanía le ponía los pelos de punta..nunca se había sentido así antes, su olor a menta era embriagador, su cuerpo aprisionando el de ella hacía que una corriente recorriera todo su ser, el calor que emanaba anulaba todos sus sentidos..
- Deberías medir un poco tus palabras o voy a tener que enseñarte a respetar a tus mayores -Susurró provocando que sus labios casi se rozaran... a la vez que acariciaba su mejilla y bajaba hasta cogerla del cuello, Kate no podía moverse y cerró los ojos para huir de aquella mirada que la traspasaba, e intentar pensar con claridad, notaba la presión de la mano de Nick en su cuello..., tenerlo tan cerca hacia que no pudiera pensar con claridad, su corazón amenazaba con salirse del pecho e intento en bano soltar la mano que apresaba su cuello
-¿Tienes miedo? - Preguntó Nick en un susurro, y rozando su nariz con la de ella,entonces Kate ante aquellas palabras abrió los ojos de golpe. ¿Miedo,ella?
-No.- Jadeó Kate clavando sus ojos color esmeralda en los de el. Aquella frase le había devuelto la fuerza que necesitaba.
- Tu corazón parece decir lo contrario - dijo Nick con una sonrisa de medio lado, Kate apretó los labios conteniendo la ira ¿Quién se creía que era?
Por otro lado Nick la verdad se lo estaba pasando muy bien con esa situación, notaba como el corazón de Kate iba cada vez más rápido, aquella chica era muy orgullosa podía decir que no estaba asustada, pero se notaba que estaba aterrada y eso le encantaba, esa era la reacción que esperaba desde el primer día, "Miedo", no esperaba ni mucho menos que alguien se atreviera a desafiarle y eso lo había enloquecido.
-Pero no es por miedo... -Puntualizó Kate
A Nick se le borro la sonrisa...
-¿Que otra razón podría haber? Estás asustada Admítelo.-La Adrenalina - dijo Kate con una sonrisa, Nick la miró confundido y no fue hasta que noto la rodilla de la chica hundirse en sus partes cuando se dio cuenta de a qué se refería.
Kate aprovecho que Nick estaba retorciéndose de dolor para zafarse, coger sus bolsas y salir corriendo... no conocía a ese chico pero ya tenía muy claro que aquello le iba salir caro y no iba a esperar su respuesta.
Corrió todo lo que pudo hasta llegar a casa y cerrar la puerta tras de sí, desde luego por fuera podría ser el chico más hermoso que Kate había visto, pero por dentro era una persona horrible. ¿Quién se creía que era para intentar intimidarla? Inconscientemente se llevó su mano al cuello ¿Acaso pensaba que a base de amenazas conseguiría que se fuera del pueblo? Patético. Ahora más que nunca se sentía fuerte, no iba a intimidarse por aquel chico que se creía superior a todos y que la había tomado con ella por no dejarse pisar.
ESTÁS LEYENDO
Si Te Grito En Silencio.
RomanceHola!! Está es mi primera historia, agradecería mucho que si os gusta, dejarais vuestro voto ☺️🙏 La vida de Kate no había sido fácil, tras la muerte de su abuela vio un anuncio en un periódico donde necesitaban una profesora en un pueblo de Noruega...