Kate entró en el colegio y le preguntó a Fred donde estaban Richard y los demás, éste algo sorprendido por su actitud le indicó que estaban en la sala de profesores.
Kate se dirigió lo más rápido que pudo hacia allí, con paso firme y abrió la puerta de golpe.
-Señorita Katherine, que alegría verla, estábamos preocupados por usted.. - Comenzó Stefan pero Kate le interrumpió.
-Dejaros de historias, lo sé todo, quiero ver a mi padre. -Dijo Kate imitando las palabras que Nick le había dicho momentos antes.
-Bueno, señorita eso no es posible, su padre no está en el colegio, pero igual nosotros podemos ayudarla. -Dijo Richard indicándole con la mano que tomara asiento.
- Solo hablaré con el, es mi condición para ayudaros, yo a vosotros.- Dijo Kate manteniendo su postura.
Richard miró a la mujer rubia y le asintió con la cabeza, ésta sacó el teléfono y lo puso en su oreja.
-Lyon, soy Mindy tienes que venir a la escuela ahora, tu hija quiere verte.
Tras unos segundos colgó el teléfono. Richard miró a Kate con una sonrisa.
- Sin duda Kate, eres una chica muy decidida, esa es una gran cualidad para la hermandad. Es un honor que hayas decidido ayudarnos en nuestro propósito, juntos haremos del mundo un lugar mejor. - A Kate le pareció que aquel hombre tenía una voz siniestra, le recordó al payaso de una película de terror que había visto hacia poco en la tele.
Entonces Daniel entró en la sala. Nick había escuchado que el padre de Kate estaba de camino y le esperaba en la puerta para poder explicarle la historia, por si no había oportunidad luego. Aún así no perdía detalle de lo que se cocía en la sala de profesores.
- ¡Fabuloso! Si estamos todos, ¿Porque no empezamos la fiesta? ¿Quién sacrifica a la virgen? - Preguntó Daniel divertido frotándose las manos, Kate lo miró con odio.
- Oh vamos cariño,no me mires así, soy un vampiro ¿Que esperabas? .- Dijo Daniel.
-¿Ves lo que tenemos que aguantar Kate? Tenemos que acabar con esta raza de .. de.. depravados. ¿Entiendes lo importante que es tu sacrificio,verdad cielo?. -Dijo Richard, a Kate todo aquello le pareció surrealista se giró a encarar a Daniel.
- Tú, para ser un vampiro eres un puto cursi y espero que te pudras en el infierno y tú -se giró a Richard - eres un perturbado de mierda.
Daniel se abalanzó contra ella cogiéndola del cuello pero entonces la puerta se abrió.
Lyon apareció con una escopeta.
-Suelta a mi hija soplamocos.
Nick desde la puerta sonrió recordando que Kate le había dedicado el mismo insulto cuando la conoció. Daniel soltó a Kate y se giró hacia Lyon sonriendo.
-Soy un vampiro "papá", no puedes hacerme daño con eso. -dijo Daniel acercándose amenazadoramente.
- Son balas de plata capullo, no podré matarte pero apuesto a que puedo dejarte un bonito dibujo en la cara. Kate,ven aquí . -Lyon no apartaba la vista de ninguno de los presentes y Kate fue corriendo abrazar a su padre. Caminaron marcha atrás hasta que salieron de la sala y hecharon a correr.
-¿Cómo as llegado tan rápido? Dijo Kate mientras corría.
-Tu amigo vino a buscarme y me trajo, me sentido como una damisela en sus brazos. -Dijo Lyon.
- Cuando insultaste a mi hermano sabía que no había tiempo que perder. Menos mal que no estaba lejos y pude escuchar su voz.- Dijo Nick.
- ¿Tu hermano? Por dios.. espero que tú seas el cuerdo de la familia. -
- Bueno hay diversas opiniones al respecto. -Dijo Nick cuando llegaron a la puerta del colegio.
Daniel los estaba esperando con los colmillos fuera.
-Yo me ocupo de él, son asuntos de familia, iros. -Nick se abalanzó contra su hermano y ambos se enzarzaron en una pelea a toda velocidad.
Kate y su padre corrieron saliendo del colegio.
-¿Donde vamos? -Preguntó Kate sin saber que rumbo tomar.
- A tu casa, en el sótano hay un búnker que constituyó tu tío, ahí estaremos a salvo hasta que podamos trazar un plan. -Dijo Lyon.
Ambos corrieron todo lo deprisa que podían hasta que llegaron al sótano y cerraron la puerta, Kate abrazó con fuerza a su padre.
-Lo siento Kate, siento haberte abandonado yo..- pero Kate le interrumpió.
- Eso ya no importa papá. Te quiero.
..........................................................
- Ésta por intentar robarme a mi novia - Daniel de un puñetazo estampó a su hermano contra la pared.
- Tu has intentado matar a la mujer que amo - Nick se limpió un poco de sangre del labio y se levantó. - Y encima, te has comportado como un capullo con ella. - Esta vez fue él el que golpeó lanzando a Daniel fuera del colegio.
Daniel se levantó y se dirigió a su hermano.
- La besaste, sabiendo que te dije que me gustaba, antes de irte la besaste. - Daniel golpeó a su hermano lanzándolo varios metros atrás.
Nick se levantó estaban en el jardín delantero de la escuela.
-Tu, me hiciste creer que estabas enamorado, solo para que yo no estuviera con ella, en el fondo sabes que nunca te a importado. -Nick cogió uno de los maceteros de piedra y se lo estampó a Daniel haciendo que se rompiera en mil pedazos.
Daniel se limpió un chorro de sangre de la ceja y se levantó.
-Pero eso tú, aun no lo sabías y aún así te metiste con ella medio desnuda en un baño y te pusiste tan cachondo que casi te la comes. -Daniel arrancó uno de los palos de la verja y se lo clavó a su hermano en el pecho doblándolo por el extremo para que no lo pudiera sacar. Entonces se giró y caminó hacia la casa de Kate.
Nick se deshizo del palo y caminó hacia su hermano con la mano en el pecho llena de sangre.
-Pero tu - Daniel se giró ha mirar a su hermano - Sabías que estaba enamorado de ella y me mandaste una foto de los dos abrazados. - Nick cogió el palo que Daniel le había clavado y le golpeó en la cara tirándolo al suelo - Sabías que la amaba y la besabas en mi cara - Lo volvió a golpear - Sabías que la quería y me intentaste alejar de ella .- Volvió a golpearle -Sabias que me moría por ella y aún así, has intentado matarla. -Nick volvió a golpearle, cayendo en el suelo de rodillas al lado de su hermano - Has sido el peor hermano del mundo Dan, yo nunca te hubiera hecho eso.
- Tienes razón Nick. Yo no soy como tú por eso madre siempre te prefirió, por eso hizo el ritual cuando se lo pediste. -Daniel tosió sangre en el suelo, tenía la cara destrozada, se puso de rodillas frente a su hermano imitándolo.
- Yo nunca le pedí tal cosa ha madre Dan, nunca. - Nick miraba los ojos de su hermano, comprendiendo porque siempre había sido tan competitivo con el. - Y madre no me prefería a mi Daniel, hizo el ritual por los dos, porque nos quería a los dos. -Nick puso una mano en el hombro de Daniel.
- Soy un capullo Nick ,lo siento. -Daniel apoyó su cabeza en el hombro de su hermano.
- No digas eso Dan, yo tampoco me portado bien contigo, intenté robarte la novia ¿Recuerdas? .- Nick dio unas palmadas en la espalda de su hermano reconfortando lo.
- Si porque yo, aún sabiendo que la querías te aleje de ella, yo te hubiera matado Nick .- Daniel abrazó a su hermano.
- Losé Dan Losé.. -Nick contestó al abrazo de su hermano.
-¿En serio? ¿Vosotros estáis bien de la cabeza tíos? - Fred, que había visto toda la pelea,estaba alucinando, no podía creerse que se hubieran perdonado así. Daniel y Nick lo miraron y sonrieron.
-No sé tu hermano, pero yo necesito reponer fuerzas ¿Que me dices? ¿Compartimos el menú?.- Ambos se sonrieron y miraron a Fred con los colmillos fuera.
Fred borró su sonrisa y comenzó a correr pero no le dio tiempo a avanzar ni 10 metros cuando los hermanos se abalanzaron contra el.
ESTÁS LEYENDO
Si Te Grito En Silencio.
RomanceHola!! Está es mi primera historia, agradecería mucho que si os gusta, dejarais vuestro voto ☺️🙏 La vida de Kate no había sido fácil, tras la muerte de su abuela vio un anuncio en un periódico donde necesitaban una profesora en un pueblo de Noruega...