Doce miembros de la hermandad se encontraban en la iglesia, iban encapuchados con unas túnicas, formaban un círculo y recitaban una invocación en latín cogidos de las manos, había cinco velas en el centro formando la estrella pagana y entonces las velas subieron su intensidad, los miembros de la hermandad empezaron a pasarse un cuenco de madera donde cada uno derramaba su sangre haciendose un corte en el centro de la mano.
Pasaron unos minutos invocando cuando en el centro comenzó a formarse una forma humana, una mujer, Catrina.
Catrina miraba hacia todos los lados asustada, entonces Richard bajó su capucha y se acercó a ella cogiéndola de las manos.
-Tranquila, Catrina solo queremos ayudarte, no vamos a hacerte daño. - Catrina sonrió.
..........................................................
Kate, Nick, Daniel y Lyon estaban en el salón de la casa de Domenech.
Los hermanos discutían sobre cómo podrían hacer frente a la hermandad, y Lyon cogió a Kate del brazo y se la llevó a la cocina.
- Kate, ya eres adulta y no puedo decirte lo que tienes que hacer, pero ¿Realmente, te fias de esos monstruos? -Dijo Lyon sin soltar el brazo de Kate.
-No les llames así, tú no les conoces como yo, se que después de lo de mamá, te cuesta mucho confiar en un vampiro, pero igual que hay malas personas y no juzgamos a todos por los actos de uno, con los vampiros debemos hacer lo mismo papá. -Dijo Kate.
- Espero que no te equivoques hija, tú eres libre de hacer tu camino Kate, pero quiero que sepas, que siempre voy a estar aquí y si te caes estaré para levantarte. - Lyon abrazó a su hija durante unos segundos y ambos se fueron al salón de nuevo.
- Es estúpido Dan, no va salir bien. - Dijo Nick.
- ¿El que no va a salir bien? - preguntó Kate.
-Daniel quiere que finjamos que he matado a Lyon y que tú, desesperada, finjas estar de parte de la hermandad para averiguar cuáles son sus planes y así poder tenderles una emboscada. Pero Dan no ha pensado que te va meter en la boca del lobo, y que si te descubren que seguramente es lo que pase, estarás muerta antes de que podamos ir a buscarte. -Nick miró a su hermano con desaprobación.
-Lo haré. -Dijo Kate. - Pensaba que confiabas en mi Nick.
- Y confío en ti Kate, eres la chica más valiente que conozco, pero es muy arriesgado, no puedo dejarte ir sola ¿Lo entiendes?. - Dijo Nick.
- No irá sola, yo estaré con ella - Dan se acercó a Kate, Nick le miraba extrañado
- Ellos creen que yo quiero hacer el ritual, les llevamos ventaja, ¿Por qué no aprovecharlo?. - Dijo Daniel, todos miraron a Kate.- Estoy de acuerdo - Dijo y se giró hacia su acompañante
- Confío en ti Daniel, no me defraudes. - Advirtió.- No, no dejaré a mi única hija a merced de esos fanáticos y de un vampiro que ya ha intentado matarla una vez. - Lyon apartó a Kate cogiéndola por los hombros.
- Bien, pensaremos en otro plan. -Dijo Nick, lo cierto es que el tampoco se fiaba de su hermano al cien por ciento, era tanta la preocupación que tenía de proteger a Kate que no se estaba dando cuenta de que la estaba cagando al no confiar en ella y no dejarla decidir. Kate se marchó escaleras arriba y todos la miraron. Nick fue a ir pero Lyon lo detuvo.
-Voy yo .-Pero con el mismo gesto Dan lo detuvo.
- Parece mentira que la conozcáis e intentéis decidir por ella, yo iré, vosotros ya la habéis cagado bastante por esta noche. - Daniel subió tras los pasos de Kate.
ESTÁS LEYENDO
Si Te Grito En Silencio.
RomanceHola!! Está es mi primera historia, agradecería mucho que si os gusta, dejarais vuestro voto ☺️🙏 La vida de Kate no había sido fácil, tras la muerte de su abuela vio un anuncio en un periódico donde necesitaban una profesora en un pueblo de Noruega...