Nick entendía porque ella no había quitado su mano, le estaba retando, entonces acercó más su mano apoyando los dedos en la de ella, Kate se tensó, el la estaba buscando, quería provocar una reacción en ella, pero no iba a caer en su juego, Nick puso más cerca si mano y empezó a acariciarla, Kate sintió un calor sacudiendo por su cuerpo, lo estaba consiguiendo, su mano le quemaba y sus caricias la estremecían, pero no iba dejarle ganar, asi que empezó a jugar al mismo juego y apretó la mano de Nick un poco, comenzando a acariciarlo, ambos se estaban acariciando y Nick estaba empezando a impacientarse, estaba descolocado, no entendía por qué ella le contestaba, sus caricias estaban despertando una parte de él, que no quería despertar.
La impaciencia de Nick se convirtió en deseo en cuestión de unos segundos, entonces él quiso ganar el juego y apretó su mano provocando que ella se girará y sus narices chocarán.
-¿Que haces? - Preguntó Nick.
-¿Y tú? - Kate le estaba retando con la mirada, Nick entrelazó sus dedos con los de ella, sentía un gran deseo en ese momento, estaba confuso, no entendía porque aquel simple gesto le estaba excitando tanto, apartó su mirada de la de ella, conteniendo sus ganas de besarla en ese instante, Kate no quería perder aquel juego asique hizo lo mismo, volvieron a acariciarse mutuamente, entonces Nick, quiso dar un paso más, quería sacarla de quicio para que ella se apartara de él.
Levantó el reposabrazos y se acercó a ella pasando su brazo por encima de sus hombros y acercándola a él, poniendo la mano que le quedaba libre encima de la suya, Kate se tensó pero no hizo nada, no iba a darle lo que buscaba, aunque supiera que estaba jugando con fuego porque su deseo crecía cada vez más, tenía que ser fuerte.
Pasaron unos minutos abrazados, ambos miraban por la ventana y Nick comenzó a dibujar en el reverso de su mano, Kate sentía que iba a perder aquel juego, no soportaba ese contacto, tenía que alejarlo de ella, así que dando un paso más en el juego, se abrazó a él y hundió la cabeza en su pecho soltando un gemido muy suave, Nick la estrechó entre sus brazos y hundió su nariz en el cabello de Kate, no podía más, aquella chica iba a ganar ese juego, se estaba volviendo loco, aquel gemido había hecho que se quedara sin aliento.
Kate notó que Nick estaba descolocado y se motivó con la idea de que estaba ganando, el olor de Nick la estaba volviendo loca, sin poder evitarlo restregó su cara por el pecho de Nick y comenzó a acariciar su hombro, aquello no había formado parte del juego y estuvo apunto de parar, pero no quería rendirse, asique aprovechó su lapsus y continuo dibujando líneas con sus dedos por el brazo de Nick.
Nick gimió, aquello estaba siendo demasiado para el, estaba disfrutando y no podía dejar que ella le confundiera, tenía que hacer que Kate acabara con esa tortura, o aquello iba a dejar de ser un juego, entonces paso una mano por debajo de las piernas de Kate y la subió encima suyo, Kate se agarró a su cuello y lo miró, sus labios prácticamente se rozaban.
- ¿A que estás jugando Caperucita? - Nick subió la mano hacia la cara de Kate, ella estaba descolocada, podía notarlo y sonrió ante su inminente victoria. Kate iba a apartarse, aquello había sido demasiado y estaban muy cerca, podía respirar su aliento, pero cuando vio su sonrisa sacó valor y rozó su nariz con la de el mientras acariciaba su pecho por encima de la ropa.
- Estoy jugando al juego que tú has empezado, se lo que pretendes y no lo vas a conseguir. - Kate empezó a bajar su mano y la introdujo dentro de la camiseta de Nick, acariciando su abdomen, su pecho, empezó a rozar su nariz y a acercar su boca a la de el, tentandole, dándole pequeñas caricias con la lengua, para luego separarse unos centímetros y volver a empezar, Nick murmuró un joder, cerrando los ojos y humedeciendo sus labios. Kate estaba excitando demasiado a Nick, un bulto había crecido en sus pantalones, Kate sonrió sobre los labios de Nick pero Nick no estaba dispuesto a perder así que introdujo su mano dentro del vestido de Kate, haciendo que ella parase y mirándola a los ojos, subió la mano por su muslo y acarició el elástico de su ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
Si Te Grito En Silencio.
RomanceHola!! Está es mi primera historia, agradecería mucho que si os gusta, dejarais vuestro voto ☺️🙏 La vida de Kate no había sido fácil, tras la muerte de su abuela vio un anuncio en un periódico donde necesitaban una profesora en un pueblo de Noruega...