Kate se levantó con un dolor en todo el cuerpo terrible, hoy era la presentación de los profesores antes del comienzo del curso tenía que ir si o si, había quedado con Daniel a las 7 para hablar e ir juntos al trabajo. Miro la hora en su teléfono, eran las 6 de la mañana, se levantó de la cama y fue al baño a darse una ducha, cuando se desnudó vio un gran hematoma en su espalda, recordó al instante su apasionado beso con Nick y como el la había estampado contra la pared.
Aquel chico realmente tenía una fuerza inhumana, Kate recordó que en el colegio se había metido en muchas peleas porque la llamaban tapón, enana,medio metro...y jamás le había salido un solo morado, tocó su espalda con delicadeza poniendo una mueca de dolor. Se metió en la ducha con agua caliente para ver si eso le ayudaba pero no tuvo mucho efecto. Se vistió como pudo y bajo a desayunar.
Se puso un jersey fino de cuello vuelto color vino y unos pantalones pitillo negro, adorno sus pies con sus converse de siempre.
Se preparó un colacao mientras pensaba en lo sucedido en el coche con Nick la noche anterior, aquel chico era un completo idiota,una parte de ella sabía que él solo estaba jugando, siempre lo supo, un chico como Nick Nilsen no podía albergar nada bueno en su interior, solo se había engañado a si misma pensando que tal vez esos besos eran reales. Se sentía como una idiota solo de pensar que había estado a punto de dejarse llevar del todo, incluso se había planteado dejar a Daniel..
Pero aunque le debía una buena explicación lo cierto es que ella tampoco había sido honesta con él, Nick tenía razón,nunca fue una posibilidad pedirle ayuda a Daniel con su problema, y por supuesto nunca pensó que debiera contarle sobre sus besos con su hermano, en el fondo aunque estuviera muy cabreada con Daniel por haber mandado unos matones a seguirla se sentía mal porque sabía que ella tampoco lo había hecho bien y aunque tuviera sus motivos, realmente el también podría decir lo mismo.
Unos golpes a la puerta la sacaron de sus pensamientos, Kate supuso que era Daniel y abrió la puerta para verle algo mohíno.
-Hola Kate.- Daniel depositó un beso en su mejilla.
-Hola Dan, pasa siéntate. -Kate le hizo un gesto con la mano apuntando al sofá.
- Escuché tu mensaje de que querías hablar conmigo ¿Va todo bien? .- Daniel siguió el consejo de su hermano y no le contó nada al respecto de su conversación y de que él ya sabía lo que Kate quería que le explicase.
- Verás,Daniel yo.. yo te he mentido, ayer no me dolía la cabeza, fui a Noruega a por un cargador para el ordenador de Domenech, no quise decirte nada porque bueno.. noté que te alteraste cuando viste el ordenador y me daba un poco de miedo..-Kate sonrió levemente avergonzada por su confesión.
- Así que te mentí y me fui a Noruega, unos hombres intentaron atacarme cuando llegué y cuando me escondí escuché que.. que tú los habías mandado ¿Es eso cierto Daniel? ¿Mandaste unos matones a robarme?. -Kate no sabía muy bien como empezar esa conversación, no pensaba contarle nada al respecto sobre las notas o sobre la ayuda que le había pedido a Nick.
-Kate yo.. me siento un imbécil, quería el ordenador porque sospecho que en él puede haber alguna pista sobre el asesinato de Domenech, el .. el era un gran amigo mío y..no sé.. supongo que se me a ido todo un poco de las manos,debí confiar en ti, nunca me as dado motivos para no hacerlo y ahora me siento un idiota ¿Crees que podrías perdonarme?. -Daniel mintió lo mejor que pudo, realmente el y Domenech eran rivales pero no podía decirle eso a Kate si quería que lo creyera y la historia que su hermano había empezado a inventarse era bastante creíble asique solo la continuó. Sonrió a Kate avergonzado como ella había hecho hacía unos momentos.
- Daniel, debiste contármelo si queremos que esto funcione no puede haber secretos entre nosotros, yo .. aunque no lo sepas si tenías motivos para desconfiar de mi, tengo que reconocer que tampoco he sido del todo sincera contigo.. Nick y yo.. nos hemos besado..- Kate apretó los ojos e hizo el símbolo de la paz con los dedos - dos veces.. Lo sé es terrible pero no sé que me pasó de verdad me pilló de imprevisto y...- Pero Kate no pudo continuar por qué Daniel la interrumpió un poco molesto.
-¿Y se puede saber eso cuando ha ocurrido Kate?.
-Bueno.. hubo uno que no recuerdo, por lo que no lo he contado,asique realmente serian 3 ..- Kate se tapó la cara con las manos ante la atenta mirada de Daniel que estaba empezando a revolverse un poco en el sofá sin encontrar la posición.
- Pero estaba borracha y de verdad no me acuerdo de cómo pasó por eso no lo he contado,pero Nick insinuó que le había besado, fue la noche anterior a que nos encontraras en el gimnasio.. El otro..fue ese mismo día por la noche, yo iba al colmado de Alice a por mí chaqueta y no sé qué pasó, me asaltó, no quiero excusarme porque es cierto que yo contesté al beso y admito mi culpa,pero no fue algo que yo buscara te lo prometo. - Kate se restregaba las manos nerviosa, esos dos no le había costado mucho contarlos porque aún no estaba con Daniel cuando pasaron pero el siguiente había sido la noche anterior y no sabía cómo explicarselo sin hacerle daño, Kate suspiró.- Y..bueno el tercer beso fue.. anoche - Kate soltó la última palabra como un suspiro,como si la hubiera obligado a salir.
-Yo..me encontré a Nick en Noruega y él se ofreció a llevarme a casa, entonces vimos a los matones y me puse nerviosa, los dos nos pusimos nerviosos y no queríamos que me vieran entonces pues nose como pasó, pero fue para disimular que éramos una pareja y para que al vernos pasarán de largo.. -Kate hablaba todo lo rápido que podía, estaba realmente nerviosa, no sabía cómo iba a reaccionar Daniel ante aquello no había terminado de explicarse pero Daniel la cogió de la cara con ambas manos para que se tranquilizara.
-Tranquila Kate, no pasa nada, no estoy enfadado, respira. -Daniel realmente estaba furioso pero mostrárselo a Kate solo anularía sus posibilidades con ella, eso sí, cuando viera a su hermano lo iba a matar ¿Cómo se atrevía hacerle eso a el? Por lo que Kate había explicado, salvo el primer beso en el que ella estaba borracha los otros besos había sido el quién los había dado, porque aunque no lo dijera,sabía que la idea de besarse para que sus hombres no les vieran era una idea de una mente enferma como la de Nick.
Daniel suspiró soltando la cara de Kate que ya estaba más tranquila.- ¿Te gusta Nick? - A Kate le sorprendió aquella pregunta.
-No..No claro que no, no sé realmente porque contesté a los besos, Nick es todo lo contrario a mi, es presumido, egocéntrico,chulo, sarcástico.. osea yo nunca estaría con alguien como el, no se lo que me pasó. - Kate fue realmente sincera, ella se sentía así , no sabía porque había contestado a los besos de Nick pero realmente la personalidad de él no le gustaba en absoluto.
-Esta bien, te creo Kate, entiende que para mí sea doloroso,pero supongo que los dos hemos hecho las cosas mal.. ¿Te gustaría que empezáramos de cero y olvidáramos todo esto, sin mentiras?. -
Daniel esbozó una gran sonrisa y Kate lo imitó. Es cierto que lo de sin mentiras le había hecho sentir un pinchazo en el estómago, pero si Nick le había pedido que no dijera nada de las notas, quizás habría una buena razón para ello, así que por el momento obviaría ese detalle, hasta que pudiera hablar con Nick por la tarde y le explicara los motivos por los que Daniel, no debía saberlo.
- Me gustas Daniel y aunque quiero ir despacio, creo que no perdemos nada por intentarlo, asi que si, me gustaría mucho empezar de 0 contigo. - Daniel besó a Kate suavemente en los labios y ambos se dirigieron al colegio para las presentaciones de los profesores.
ESTÁS LEYENDO
Si Te Grito En Silencio.
RomanceHola!! Está es mi primera historia, agradecería mucho que si os gusta, dejarais vuestro voto ☺️🙏 La vida de Kate no había sido fácil, tras la muerte de su abuela vio un anuncio en un periódico donde necesitaban una profesora en un pueblo de Noruega...