Kate como pudo se puso el jersey mientras corría junto al profesor Stefan, y miraba hacia atrás a cada tanto, entraron en la sala de profesores y Stefan indicó con la cabeza a una mujer rubia de ojos verdes que le acercara una silla, sentó a Kate en ella y le tendió un vaso de agua.
- Tranquila muchacha, toma bebe agua te vendrá bien. - Stefan miraba a Kate con cara de preocupación entonces la mujer rubia le susurró
-¿Que a pasado?
- Es Nick, se ha descontrolado, Daniel lo está calmando - Stefan al igual que la rubia hablaban susurrando y mirando de reojo al resto de profesores que no se habían dado cuenta de nada.
-¿Qué ha sido eso? - Preguntó Kate estupefacta.
-Tranquila niña, estás a salvo, nosotros vamos a ayudarte y te lo explicaremos todo a su debido momento, pero ahora debes relajarte y no llamar la atención - Habló la mujer rubia.
- Sois vosotros... -Kate los miró extrañada. -Los de las notas sois vosotros..¿No?.
- Oh nosotros solos no cielo, hay muchos más, eres muy lista. -Stefan sonreia de oreja a oreja.
..........................................................
-¡Vamos Nick! ¿Eso es todo lo que puedes hacer? - Exclamó Daniel, que se había quitado la chaqueta y se había remangado las mangas de su camisa. Tenía un gran moretón en el ojo izquierdo, un zarpazo en el cuello y el labio roto.
- Daniel.. ya estoy tranquilo ¿Vale? Déjame en paz. -Nick estaba tirado en el suelo,él apenas tenía un par de zarpazos en el brazo, estaba mirando el techo con una mano en la cara lucia derrotado.
- ¿Que te deje en paz?Ni una mierda,levántate,tenemos que ir a hablar con la hermandad ya hablaremos tu y yo después. ¡Ahora! -Daniel pateó a su hermano,sacó el teléfono de su bolsillo y marcó el número de Fred.
-Fred, ha pasado algo, necesito que saques a todos del colegio menos a Kate y a los de la hermandad ¿Está claro?.
Daniel colgó el teléfono y miro a su hermano que ya se había puesto de pie.
- Estás hecho una mierda Dan.
- Da gracias que no te he tocado, pero cuando terminemos, lo que tú me has hecho va ser una caricia en comparación, pienso romperte todos los huesos del cuerpo Nick. - Nick se acercó y le dio a su hermano una palmada en la espalda.
-Buena suerte con eso. - Se adelanto adentrándose en los pasillos dejando atrás a Daniel que rápido le cogió el paso y comenzó a caminar a su lado.
-Dejame hablar ami ¿Vale?. -Dijo Daniel caminando decidido, Nick puso una mano en su pecho deteniendole y mirándolo a los ojos.
-Gracias Dan.
Daniel negó con la cabeza restándole importancia y ambos continuaron caminando.
..........................................................
Kate llevaba un rato sumida en sus pensamientos ¿Dónde se había metido? ¿Esque allí nadie era normal? Y Nick.. ¿Que le había pasado?.. Todo aquello era un completo rompecabezas.
¿Daniel sería igual? Eran hermanos lo más lógico era pensar que si, pero Kate no se sentía asustada, si no enfadada y confusa, porque nadie le decía que estaba pasando. No era una niña, tenía suficiente edad como para asimilarla fuera cual fuera.
- Pero .. ¿Que son? -Preguntó Kate.
- Vampiros - contestó Stefan.
-Bestias sin alma - Dijo la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Si Te Grito En Silencio.
RomanceHola!! Está es mi primera historia, agradecería mucho que si os gusta, dejarais vuestro voto ☺️🙏 La vida de Kate no había sido fácil, tras la muerte de su abuela vio un anuncio en un periódico donde necesitaban una profesora en un pueblo de Noruega...