La hermandad discutía acaloradamente con Daniel, ellos no concebían que Nick hubiera intentado atacar a una inocente, se suponía que los hermanos Nilsen tenían un pacto con la hermandad desde hacía más de 500 años pero este trato se había roto.
Nick y Daniel, se encargarían de que ningún vampiro en el pueblo, atacara a inocentes, de proteger a las familias y a cambio la hermandad les garantizaba no empezar una guerra. Estaba claro que nadie podía contra los hermanos, pero si podían contra el resto, así que queriendo evitar una guerra donde moriría mucha gente de ambos bandos, firmaron el acuerdo.
Aunque por supuesto la hermandad tenía otros planes, pero mientras lo llevaban a cabo, preferían mantener la paz.
- ¿Cómo podemos confiar en vuestra palabra,si los encargados de mantener la paz,se dedican a atacar chicas inocentes en los lavabos ? .- preguntó Richard bastante alterado.
- Rick, llevamos más de 500 años manteniendo la paz, hemos hecho bien nuestro trabajo, no podemos tirar todo por la borda por un desliz. - Daniel intentaba mantener la calma.
- ¿Un desliz? ¿Eso es lo que es para ti,intentar quitar una vida humana? -Richard comenzaba a impacientarse.
Nick seguía abrazando a Kate en una esquina, se había quedado dormida,o eso pensaba porque su respiración era pausada, entonces notó como su frente estaba mojada, Nick la cogió con sumo cuidado, la volteó para mirarla y le apartó el pelo de la cara, estaba ardiendo, entonces intentó despertarla pero Kate no respondía.
- Kate, vamos,despierta dormilona.. .- Pero Kate seguía sin responder.
Entonces la mujer rubia Exclamó.
-!¿ Que diablos te crees que estás haciéndo?! - Se acercó todo lo rápido que pudo, llamando la atención de todos y apartó a Nick de un empujón cogiendo a Kate.
- Está inconsciente... - La rubia miró a Nick con acusación.- !¿Que le has hecho?! - Grito Stefan y se acercó a ella cogiéndola en brazos y poniéndola sobre la mesa dejando su cabeza con sumo cuidado sobre una chaqueta que había olvidado alguien. - Kate.. Kate despierta.. - Stefan acariciaba el rostro empapado de Kate.
-Nick.. -Susurró Kate y ladeó la cabeza sin abrir los ojos.
-Hay que llevarla a un médico -Dijo Daniel acercándose pero Richard se puso por medio apuntándolo con el dedo.
-Todo esto es culpa vuestra.
Daniel miró a su hermano de reojo éste se levantó y se puso a su lado.
-No la he tocado Rick, deja de buscar culpables y llama a un médico. - siseó Nick
La rubia miraba a Kate con atención buscando en su cuello alguna marca, entonces vio un gran moretón asomando por sus hombros.
- ¿Que narices es esto? - la mujer descubrió con delicadeza parte del hematoma y todos miraron a Nick sorprendidos incluido Daniel.
- ¿Y aún dices que no la has tocado? - La mujer miraba con furia a Nick.
- Oye que eso no se lo he hecho sin su consentimiento¿Vale?. -Nick levantó las manos como si le apuntaran con un arma.
- Claro, ella te pidió que le rompieras la espalda ¿Verdad? -Richard se acercó hasta quedar a unos pocos centímetros de Nick y le dio un leve empujón en el hombro.
- Bueno realmente no podía hablar cuando se lo hize Rick -Nick se acercó aún más a con pose amenazante. -Estabamos cegados por la pasión, ya sabes..o tal vez no lo sepas. - Nick miro con asco a Richard de arriba abajo y este enfurecido le dio un puñetazo en la nariz, Nick se recompuso y se acercó a él sacando los colmillos y relamiéndose, pero Daniel retuvo a su hermano abrazándolo por el cuello.
ESTÁS LEYENDO
Si Te Grito En Silencio.
Roman d'amourHola!! Está es mi primera historia, agradecería mucho que si os gusta, dejarais vuestro voto ☺️🙏 La vida de Kate no había sido fácil, tras la muerte de su abuela vio un anuncio en un periódico donde necesitaban una profesora en un pueblo de Noruega...